Susana Higuchi, madre de la candidata presidencial, dijo que ambas se llevan muy bien ´y no es cuestión de ahora´. Por su parte, Keiko aseguró que han estado juntas en los momentos más ´agrios´.
Aunque ya lo ha dicho en varias oportunidades, la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori reiteró que ella y su madre Susana Higuchi siempre han estado juntas, incluso en los momentos más “agrios”.
“Siempre ha habido especulaciones pero tengo la tranquilidad de que siempre hemos estado juntas, y en los momentos más agrios y difíciles (el divorcio de sus padres), hemos estado juntas. En algún momento hemos podido discutir como toda madre e hija, pero siempre hemos sido mejores amigas”, expresó en una entrevista con Sétimo Día.
En el Día de la Madre, la aspirante presidencial dijo que su mamá la ayuda muchísimo y contó que cuando nació Kiara, su hija mayor, fue la señora Susana quien más se preocupó por atenderla a ella.
“Cuando di a luz y todo el mundo venía a ver a mi hija Kiara, pero mi mamá me dijo: yo vengo a cuidarte a ti porque normalmente cuando una mujer da a luz se olvidan de la mamá y solo atienden a los hijos”, relató.
A su turno, Susana Higuchi afirmó que se siente muy orgullosa de sus cuatro hijos, pero que la “abanderada” es Keiko porque es la más hacendosa, ya que sabe, cocinar, lavar y limpiar.
La ex primera dama remarcó que su hija es “súper en todo”, una “supercampeona”, y expresó su convicción en que ella no cambiará sus valores en caso de ganar las elecciones presidenciales.
“Yo como mamá de Keiko puedo decir que nos llevamos muy bien y no es cuestión de ahora”, afirmó.
La señora Higuchi, contó que asombrosamente Keiko dejó de usar pañales desde los 15 días de nacida, gracias al “llanto particular” que emitía. "Me nació una chica muy especial", apuntó.
Video recomendado
Comparte esta noticia