Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50

Nuevo audio de Karem Roca: "No quiero quedar mal con [Edgar] Alarcón, porque ellos me han cuidado"

Karem Roca y el congresista Edgar Alarcón, titular de la Comisión de Fiscalización.
Karem Roca y el congresista Edgar Alarcón, titular de la Comisión de Fiscalización. | Fuente: Andina/Congreso de la República

En nuevos audios, Karem Roca, exasistente administrativa del despacho de la Presidencia de la República, y su abogado Fabio Noriega hablan sobre el congresista Edgar Alarcón, titular de la Comisión de Fiscalización.

Nuevos audios entre Karem Roca, exasistente administrativa del despacho de la Presidencia de la República, y su abogado Fabio Noriega muestran quiénes están detrás de las grabaciones que se han difundido en las últimas semanas.

"Escúchame, te digo. Te estoy preguntando a ti. ¿Cómo podría saber Mirian (Morales) que hay un audio?", dice Roca, a lo que su interlocutor responde: "Entonces, ¿qué tienes que hacer tú? Tienes que ponerte, en el mejor de los casos, en ver cómo encaminamos tu beneficio y en el peor de los casos, de que continúe el juicio".

En otro momento, Fabio Noriega le sugiere que no le entregue todavía los registros de los audios al congresista Edgar Alarcón, titular de la Comisión de Fiscalización.

"No le des nada", le señala. "Te juro que ni siquiera lo he mencionado y te juro, te lo vuelvo a jurar por la vida de mis tres hijos, que es lo más sagrado, que nadie sabe de mis audios", contesta la exasistente administrativa del mandatario Martín Vizcarra.

Los audios, propalados por el dominical Cuarto Poder, revelan también que, aparentemente, Karem Roca habría coordinado con Edgar Alarcón en torno a la información que podría proporcionar sobre las contrataciones de Ricardo Cisneros, más conocido como Richard Swing, en el Ministerio de Cultura.

"Lo que no quiero es quedar mal con Alarcón, porque ellos me han cuidado. Él fuera otro, (como) es político, ya hubiera lanzado a la prensa lo mío, pero no lo ha lanzado y yo quiero que cuides eso. Para mí es un caballero. Cuando decido guardar algo, lo guardo hasta la tumba, de verdad", se le escucha decir. "Claro, ya. Le voy a dar ese mensaje", añade su abogado.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA