Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Abogado de Zamir Villaverde: "El error del Ministerio Público es haber solicitado detención preliminar a un testigo"

Fiscalía allana vivienda del empresario Zamir Villaverde
Fiscalía allana vivienda del empresario Zamir Villaverde | Fuente: RPP

La Fiscalía y la Policía realizan un operativo con órdenes de allanamiento en la casa del empresario Zamir Villaverde.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El abogado del empresario Zamir Villaverde, Marco Riveros, defendió a su patrocinado, luego que esta mañana la Fiscalía allanara su domicilio por el caso de la presunta licitación irregular de la obra Puente Tarata.

“Me corresponde a mí defender esta causa indicando que el error del Ministerio Público es haber solicitado detención preliminar a un testigo y que el testigo tenía fecha de 30 de marzo ante el mismo juez para una solicitud de impedimento de salida”, aseveró.

Asimismo, indicó que su patrocinado no es un funcionario público, por lo que el delito imputado no calificaría. Añadió también que su cliente no ha recibido ningun pago. “La señora Karelim no está tomando en cuenta que mi patrocinado no es funcionario público”, expresó. 

El abogado indicó que la diligencia durará entre 4 a 5 horas y dijo estar seguro que “no hay ningún indicio que pueda involucrar a su patrocinado”. 


Video recomendado

Tags

Más sobre Judiciales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA