Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

PJ evaluará el 12 de octubre pedido fiscal de prisión preventiva contra 4 implicados en caso 'Richard Swing'

Poder Judicial evaluará el 12 de octubre pedido fiscal de prisión preventiva contra cuatro implicados en caso
Poder Judicial evaluará el 12 de octubre pedido fiscal de prisión preventiva contra cuatro implicados en caso "Richard Swing" | Fuente: Andina

El pedido hecho por la fiscal anticorrupción Janny Sánchez será evaluado en una audiencia virtual por la jueza Sonia Bazalar Manrique, quien además escuchará a los investigados y a sus abogados para emitir una decisión al respecto.

El Poder Judicial iniciará este lunes 12 de octubre la evaluación del pedido fiscal de nueve meses de prisión preventiva contra cuatro implicados en el caso de los contratos de Richard Cisneros, más conocido como 'Richard Swing', en el Ministerio de Cultura.

Se trata del cantante Richard Cisneros, asÍ como la exsecretaria general de la Presidencia de la República, Mirian Morales; el exasesor presidencial en Prensa y Comunicaciones, Óscar Vásquez, y la exfuncionaria del Ministerio de Cultura, Liliana Chaname.

El pedido hecho por la fiscal anticorrupción Janny Sánchez será evaluado en una audiencia virtual por la jueza Sonia Bazalar Manrique, quien además escuchará a los investigados y a sus abogados para emitir una decisión al respecto.

La juez Bazalar Manrique también analizará el pedido que hizo la fiscal Sánchez Porturas para que se imponga comparecencia con restricciones e impedimento de salida del país contra la ex asistenta del Despacho Presidencial, Karem Roca, y el exfuncionario del Ministerio de Cultura, Mauricio Manuel Salas Torreblanca.

Asimismo, la magistrada también evaluará el pedido fiscal de comparecencia con restricciones para los exfuncionarios del Ministerio de Cultura, Lincoln Martin Matos Parodi, Diana Tamashiro Oshiro, Patricia Aida Davila Tasaico y Aura Elisa Quiñones Li.

Todas estas personas afrontan una investigación preparatoria por los presuntos delitos de colusión agravada y alternativamente negociación incompatible y otros en agravio del Estado.

Tags

Lo último en Judiciales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA