Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12
Entrevistas ADN
Progresivamente la población de Lima ha construido una ciudad con mayor riesgo para las infraestructuras, señala jefe del IGP
EP 1844 • 15:19
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de junio | "A quien te pide, dale; y al que te pide prestado, no lo rehúyas"
EP 1002 • 12:22

Red Karaoke se suma a la moda ´Instagram´ con la edición de sonido

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Red Karaoke es un servicio que permite cantar como en un karaoke con la particularidad de que, si se desea, las actuaciones quedan grabadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Red Karaoke, el servicio de canciones de origen español, ha superado el millón de usuarios y estrena hoy nuevas aplicaciones móviles para iPhone y iPad que permitirán cantar sin necesidad de estar conectado a internet y editar las grabaciones añadiendo efectos de sonido.

"Hemos incluido la posibilidad de aplicar efectos de sonido a tus grabaciones para que suenen mejor, todo ello de forma muy sencilla, al estilo de lo que Instagram hace con las fotos. Pero en nuestro caso con audio, lo que resulta un reto infinitamente superior y nos coloca muy por delante de nuestros competidores", explicó el fundador de la compañía, Miguel Ángel Díez Ferreira.

Red Karaoke es un servicio que permite cantar como en un karaoke con la particularidad de que, si se desea, las actuaciones quedan grabadas.

Los usuarios pueden acceder de forma gratuita a un número limitado de canciones, mientras que si se suscriben -mediante una tarifa plana mensual- tendrán acceso a un catálogo de 45.000 temas.

"Nuestra misión es que todo el mundo pueda cantar y compartir la alegría de la música con sus amigos y seres queridos. Para conseguirlo queremos que el karaoke sea accesible, fácil de usar, barato y muy divertido", indicó el directivo.

La compañía inició su andadura en internet en 2007 y hoy está presente en "smartphones", tabletas y televisiones conectadas.

El 60 % del millón de usuarios de Red Karaoke son mujeres, la gran mayoría jóvenes, y cada día se registran 3.500 nuevos miembros.

Pese a la tasa de crecimiento, el directivo reconoce que, por el momento, solo un pequeño porcentaje se convierte en clientes.

El 40 % de los accesos al servicio se producen a través de la página web, pero Díez Ferreira pronostica que en dos meses serán los dispositivos móviles las plataformas más utilizadas para el servicio dado el "fuerte crecimiento" que se está detectando en las aplicaciones de iPhone y Android. EFE

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA