Google anunció el cambio de su logo para que se adapte a la nueva tecnología de acceso a la red.







Tal parece que este 2015 es el año de los cambios en Google. Pocas semanas después de comunicar una nueva organización empresarial, la compañía ha decidido cambiar también su conocida imagen de marca.
la nueva imagen, que ha comenzado ya a aparecer en todos los productos de la empresa, no se limita solo al logotipo tradicional con el nombre que se podrá ver, por ejemplo, en la página del buscador.
"No se limita sólo a indicarles que están usando Google, sino que también les muestra cómo trabaja Google para ustedes. Por ejemplo, nuevos elementos como un colorido micrófono de Google les ayuda a identificar e interactuar con Google, ya sea que estén hablando, tocando o escribiendo. Mientras tanto, le decimos adiós al pequeño icono 'g' azul y lo reemplazamos con un símbolo que coincide con el logotipo", indica la compañía en su blog oficial.
Si bien el logo ha tenido cambios en los últimos 16 años, éstos han sido sutiles, ya que siempre se ha conservado básicamente el mismo tipo de letra, Wordmark Serif, a veces más ancha, otras con sombra, con las letras más espaciadas, pero siempre con la misma letra.
En la siguiente galería podrás revisar los distintos logos de Google en los últimos 17 años.
We've changed a lot over the last 17 years, and today we're changing things up again... g.co/evolve
Posted by Google on Martes, 1 de septiembre de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia