Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Sepa qué es lo que ven hombres y mujeres en los sitios web de citas

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

Según la empresa Tobii, los hombres pasan más tiempo mirando la foto de la chica, mientras que las mujeres pasan más tiempo viendo la información que colocan los chicos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el pasar de los años, las páginas web de citas han cobrado importancia pues son en estos espacios digitales que muchas personas han encontrado a sus parejas ideales e incluso han llegado a casarse. Pero, ¿qué es lo más atractivo de estas páginas? ¿Qué es lo que miraría más en una página de estas?

Según un estudio realizado por la empresa sueca desarrolladora de tecnología de seguimiento ocular, Tobii, los hombres pasan más tiempo mirando la foto de la chica, mientras que las mujeres pasan más tiempo viendo la información que colocan los chicos.

La investigación se realizó a un grupo de hombres y mujeres en San Francisco, que consistía en examinar los perfiles de citas del sexo opuesto, y durante este proceso, sus movimientos oculares eran seguidos por los sensores de Tobii.

Luego que los participantes consultados vieron páginas de citas el resultado fue: los hombres pasaron el 65% más de tiempo que las mujeres en ver las fotos en los perfiles, mientras que las mujeres dedican 50% más tiempo en leer el texto y revisar las características de una potencial pareja.

Además, las mujeres dedican un promedio de 84 segundos mirando un perfil para determinar si se trataba de un buen partido, en comparación con 58 segundos para los hombres.

El estudio también reveló que las personas tienden a preferir los perfiles de citas que brindan información personal, dan más datos acerca de sus características y lo que les gusta hacer.

Este tipo de investigación utiliza la tecnología de rastreo en el usurario y calcula el punto de vista el uso de algoritmos, según indica el portal All Things D.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA