10. Apple Iphone XS Max: Con 82 puntos, la cámara frontal de este dispositivo mantiene un excelente HDR, disparos de bokeh y detalles a corta distancia. Lastimosamente, aún presenta ruido en todas las iluminaciones y problemas con el color de la piel.

| Fuente: RPP Noticias

9. Xiaomi Mi MIX 3: La marca china mantiene 83 puntos y mantiene un gran flash, logrando exposiciones perfectas y buen brillo incluso con poca luz. Para mala fortuna, no mantiene gran profundidad de campo.

| Fuente: RPP Noticias

7. Huawei P30 Pro: Amplio rango dinámico y un color casi perfecto. Con 89 puntos, este Huawei (único en la lista), logra resultados consistentes y precisos en todo momento. Conserva detalles en las luces y sombras, pero, en poca luz, sufre.

| Fuente: RPP Noticias

8. OnePlus 7 Pro: 86 puntos colocan al celular en esta posición. Excelente representación del tono de la piel y grandes detalles en cercanías. Aunque tiene el mejor flash frontal del mercado, también tiene poca profundidad de campo y desenfoques para grupos de personas.

| Fuente: RPP Noticias

6. Samsung Galaxy Note 9 (92): Igualado con el siguiente móvil, este dispositivo mantiene mejoras frontales tanto para fotos y videos gracias a un lente de enfoque automático que lo distingue del resto.  

| Fuente: RPP Noticias

5. Google Pixel 3: uno de los mejores dispositivos para tomar selfies y grabar videos. La cámara frontal obtiene una excelente puntuación solo en fotos, gracias a los excelentes resultados en el enfoque y a las categorías detalladas. Su punto débil ante el resto es el video frontal.

| Fuente: RPP Noticias

4. Samsung Galaxy S10+: 96 puntos. Tonos agradables, balance de blancos preciso y buena reproducción del color. Sufre con el rango dinámico, recortando el resaltado en escenas de alto contraste.

| Fuente: RPP Noticias

3. Samsung Galaxy S10 5G (97): Exposición precisa del objetivo en las caras. No pierde peso en capturas grupales, pero sigue con dificultades en situaciones de alto contraste.

| Fuente: RPP Noticias

2: Asus ZenFone 6: Las imágenes del ZenFone 6 muestran buenas texturas, compensación de ruido y excelente detalle. Sin embargo, su diferencial reside en un buen puntaje en video frontal, mejor que el de la competencia.

| Fuente: RPP Noticias

1: Samsung Galaxy Note 10+ 5G: 99 puntos son necesarios para que Samsung domine la lista: excelente exposición en caras con niveles de luz muy bajos, rango dinámico que garantiza detalles de luces y sombras en escenarios difíciles y un sistema de balance de blancos casi perfecto. El mejor celular hasta la fecha para los selfies.

| Fuente: RPP Noticias