Se filtran imágenes de cómo sería el nuevo y revolucionario iPhone 7

Un medio chino asegura tener las primeras fotografías del próximo lanzamiento de Apple. Las novedades que surgen a simple vista

Si bien el lanzamiento del iPhone 7 sería recién en septiembre, ya han comenzado a aparecer en internet las primeras fotos de cómo se verá el celular de Apple. El encargado de "filtrar" las primeras imágenes es Weibo, un importante medio de China, que dicho sea de paso, es el país donde se ensamblan estos teléfonos.

De confirmarse que las imágenes filtradas sean reales, coincidirían con los más recientes rumores sobre las nuevas características del iPhone 7 y además se podría predecir algunas nuevas funciones del aparato. Toda una estrategia de marketing que eleva la expectativa.

| Fuente: YouTube

Según lo que se puede ver en las imágenes, el celular es de metal y tendría un grosor distinto al del iPhone 6, así como un doble láser autofoco entre la cámara y el flash LED y un anillo protector a la lente que sobresaldría de la carcaza.

Teniendo en cuenta las imágenes filtradas las medidas del iPhone 7 serían de 138.30x67.12x7.1mm, mientras que las del Plus serán de 158.22x77.94x7.3mm.

Cabe recordar que otros medios auguran que Apple incluiría auriculares inalámbricos. También se integrará una cámara dual que tomará fotografías con calidad DSLR, aunque esta tecnología solo estará disponible para los que tengan el iPhone 7 Plus, y no el primero de ellos.

Sepa más:
¿Qué opinas?