El nuevo dispositivo tiene una gran batería de 4,000 mAh como los equipos de gama alta.
La compañía HMD Global anunció su nuevo equipo gama baja. Se trata del Nokia 2, que por 115 dólares promete dos días de duración con su gran batería de 4,100 mAh.
La marca finlandesa mostró las especificaciones del equipo con una pantalla de 5 pulgadas con Gorilla Glass, un 1 GB de RAM y una memoria base de 8, expandible hasta los 128 GB por microSD.
El celular cuenta con una cámara trasera de 8 megapixeles y una frontal de 5. Con respecto al procesador, posee un Snapdragon 212 de cuatro núcleos a 1,2 GHz. El sistema operativo es Android 7.1.1 Nougat pero se actualizará a Oreo.
Estará disponible en tres colores: negro con gris, blanco con gris y negro con cobre. Aún no hay información sobre la venta a nivel global o cómo adquirirlo en nuestro país.
Especificaciones técnicas:
Pantalla | 5 pulgadas con resolución HD |
Procesador | Snapdragon 212 |
RAM | 1 GB |
Sistema operativo | Android 7.1.1 |
Almacenamiento | 8 GB, ampliables vía microSD hasta 128 GB |
Cámara Principal | 8 megapíxeles |
Cámara Frontal | 5 megapíxeles |
Batería | 4.100 mAh |
Extras | Certificación IP52 |
Salida | Noviembre |
Precio | 115 dólares |