La compañía, próxima a lanzar en el Perú el Galaxy Note8, brindará a estos equipos garantía y servicio post venta oficial.
Samsung Perú anunció el inicio de la venta directa en tiendas por departamento, especialistas y supermercados de toda la gama de sus dispositivos móviles y accesorios, los cuales incluyen smartphones, tablets y wearables, con el objetivo de acercarse más al consumidor y brindarles una experiencia de servicio personalizado.
"En Samsung Perú deseamos acercarnos más a nuestro consumidor, por ello hemos apostado por ampliar nuestra oferta y servicio. Esto se traduce en la venta directa de nuestros productos oficiales en retailers. Ahora el consumidor peruano puede adquirir cualquier equipo móvil de Samsung en los principales supermercados y tiendas por departamento del país. Además, los equipos contarán con la garantía y acceso al servicio post venta de la marca", señaló Angel Jerí, gerente de marketing de la división de móviles de Samsung Perú.
Modelos y dónde encontrarlos
Entre los productos que se podrán adquirir en este espacio se encuentran los recientemente lanzados Galaxy Note8, Galaxy S8 y S8+, así como S7 edge, A7 (2017), Galaxy A5 (2017) Galaxy J1 Ace, J3 (2016), J5 Prime, J7 Prime. Además, se encontrarán disponible atractivas promociones con accesorios originales y regalos según cada punto de venta.
Los usuarios y el público en general podrá adquirir los productos de Samsung en las siguientes tiendas en Lima y provincias: Hiraoka, Oechsle, Ripley y Saga, así como en Metro, Plaza Vea y Tottus.
Comparte esta noticia