Los mejores 12 lugares para tomarse una selfie en el mundo

Tomarse una fotografía en paraísos naturales o hechos por el hombre es uno de los deseos más recurrentes en los turistas. Te mostramos 12 de los mejores y únicos lugares en el mundo para tener una selfie.

12. Ubicada en la Plaza Roja de Moscú, la Catedral de San Basilio posee una mística única y un diseño especial que llama la atención de los visitantes. Construida en 1555, representa las llamas de una hoguera hacia el cielo.

| Fuente: Difusion

11. En Capadocia, Turquía, puede ascender a los cielos gracias a su principal atracción turística: los globos aerostáticos. Tomarse una fotografía desde las alturas y con el hermoso panorama natural es uno de los más requeridos por los extranjeros.

| Fuente: Difusion

10. Noruega tiene a Kjerag, una roca que se encuentra en medio de dos acantilados y que se sostiene naturalmente. Este lugar es atracción para los valientes, quienes pueden tener la mejor fotografía, aunque con un riesgo alto.

| Fuente: Difusion

9. Si piensas en China, piensas en sus murallas. No hay viajero que se resista a esta maravilla del mundo.

| Fuente: Difusion

8. El London Bridge es una de las construcciones más visitas en el Reino Unido y es espacio de una de las mejores postales en el lugar. Acompañada de un ocaso, puedes tener la mejor vista de tu visita a este país.

| Fuente: Difusion

7. En Barcelona, la basílica de La Sagrada Familia posee una mística especial que no pasa desapercibida en España. Fue construida en 1800 y sigue vigente hasta la actualidad.

| Fuente: Difusion

6. El Coliseo Romano, pese a las rupturas, se muestra imponente y con un gran legado en medio de la capital italiana. Tener una selfie al costado de este lugar es uno de los deseos más recurrentes de las personas.

| Fuente: Difusion

5. Sin hacer mucho ruido, el Gran Raan de Kutch -entre la India y Pakistán- es un destino que causa revuelo en Asia. El suelo blanco lleno de minerales y el lago que acompaña permite una de las postales más puras del mundo.

| Fuente: Difusion

4. El castillo de Neuschwanstein de Alemania se ha convertido en un centro de atención creciente para los viajeros. Mantiene 1,4 millones de visitantes anuales y es el edificio más fotografiado del país europeo.

| Fuente: Difusion

3. De los más conocidos, pero no por eso menos especial. La torre Eiffel es el punto de partida de visitas turísticas de Francia.

| Fuente: Difusion

2. El Puente Colgante de Capilano de Canadá combina riesgo y paisajes naturales. Caminar a través de bosques helados y pasarelas es una experiencia muy poco común que disfrutarás por el resto de tu vida.

| Fuente: Difusion

1. La popularidad de Japón como destino turístico ha crecido enormemente en los últimos años, por lo que deberías pensar en visitar esta nación. Por el Palacio Imperial se encuentra el Castillo Edo, construido en 1457. Una maravilla poco conocida, pero de la cual no te arrepentirás en lo absoluto.

| Fuente: Difusion
¿Qué opinas?