Avengers: Endgame llegó a torrent | Fuente: RPP

Luego de consagrarse como la “Película más taquillera de la historia” y haber cerrado uno de los episodios más emocionantes del mundo cómic en una década, Marvel Studios ha anunciado el lanzamiento oficial de “Avengers: Endgame” en su formato digital desde el 30 de julio en Estados Unidos.

En el caso de Perú, a través del sistema Apple TV, este contenido estará disponible el 31 de julio. En países como España, por ejemplo, este lanzamiento se retrasa hasta el 16 de agosto. A diferencia de Netflix y Hulu, el lanzamiento digital implica la compra de la película en el servicio. Para Perú, el costo en Apple TV es de 57.90 y es con pago anticipado.

En el caso del Bluray, este formato estará disponible el 28 de agosto en tiendas virtuales y físicas.

Sin embargo, el soporte digital genera la inevitable copia pirata “WEBRip”, que se encarga de grabar en tiempo real una producción audiovisual desde streaming y crea un archivo alterno para su masiva descarga en Torrent.

Diversos usuarios ya reportan la presencia de esta mega producción en plataformas de streaming “Alternativo” y aplicaciones de teléfonos que descargan torrents para reproducción inmediata.

¿Qué opinas?