Una historia de Instagram ha causado revuelo en internet: el disfraz de Carlos Tubino con un cono en la cabeza es un éxito y el mismo excongresista lo reconoce.
El excongresista de Fuerza Popular, Carlos Tubino, remeció Twitter al felicitar en su cuenta a una joven que se había disfrazado como el acto de agresión que sufrió a inicios de mes con un cono.
“Este disfraz por Halloween ganó el premio en una fiesta. La foto con lo escrito llegó a mis manos a través de un amigo. Felicito a esta chica que no la conozco por su ingenio”, escribió el político.
La historia de Instagram fue añadida por la usuaria @Cuculi26, quien afirmó a NIUSGEEK que el hecho ocurrió en una fiesta de Halloween en el edificio WeWork de Magdalena la noche del miércoles.
“Me da risa que sea mi historia la que llegue a él, cuando a lo largo del tiempo lo he hecho leña”, mencionó. Cabe resaltar que ella no es la mujer de la fotografía.
En la mañana del primero de octubre, el hasta ese momento legislador fue víctima de una agresión de un desconocido, quien le tiró un cono en la cabeza. El hecho sucedió un día después de la disolución del Congreso de la República.
Comparte esta noticia