El serbio salvó una pelota complicada y contratacó, para lograr un valioso punto, con el que se llevó el tercer set en el duelo contra Carlos Alcaraz.
A los 37 años, el serbio Novak Djokovic sigue demostrando que su calidad está intacta. Prueba de ello es el soberbio punto que consiguió para ganar el tercer set en el duelo por cuartos de final ante el español Carlos Alcaraz.
El ibérico lanzó una pequeña volea, que obligó al serbio a correr hacia la red, para salvar el punto. Djokovic logró pasar la pelota, lo que fue aprovechado por Alcaraz para lanzar el balón a la espalda del balcánico.
Djokovic se esforzó al máximo y logró pasar el balón in extremis, con una elevada volea, lo que le dio tiempo a rehacerse y así continuar la jugada.
Alcaraz respondió, pero Djokovic ya se encontraba en posición para poder lanzar un poderoso disparo, que doblegó la resistencia del español. Puntazo y tercer set asegurado.
“¡Sin palabras! Así aseguró Novak Djokovic el tercer set del partido”, resaltó la cuenta oficial de X del Abierto de Australia.
Novak Djokovic a semifinales
Novak Djokovic doblegó a Carlos Alcaraz y se impuso tres sets a uno al español, con lo que aseguró su pase a semifinales del torneo.
El balcánico perdió 4-6 el primer set, pero de ahí ganó los tres siguientes, con parciales 6-4, 6-3, 6-4; con lo que se llevó la victoria en Melbourne.
Por el pase a la gran final del Abierto de Australia 2025, 'Nole' se medirá ante el alemán Alexander Zverev.
Te recomendamos
Comparte esta noticia