Steven Ogg contó que la muerte de Glenn sería superada por el deceso de significativos personajes de la serie zombie.
Más muertes. Eso es lo que depara la octava temporada de The Walking Dead. Así lo confirmó el actor Steven Ogg, quien da vida a Simon en la popular serie de AMC. El intérprete contó que si los seguidores de la ficción sufrieron con la muerte del carismático y querido Glenn, esta temporada sufrieran más con la partida de otros importantes personajes.
En esta nueva temporada, la ficción zombie nos sitúa en medio de la guerra entre Alexandria y el grupo de los Saviors. “Todo el mundo va a morir en algún momento, ¿no? Sí, el rebaño se verá reducido”, contó.
Si bien el personaje de Ogg pertenece al lado de los villanos, siendo la mano derecha de Negan, el actor confiesa que la buena onda y la armonía se pueden observar en el elenco. “Todo mundo es tan maravilloso y agradable. Son tan cercanos que te hacen sentir completamente bienvenido e inmediatamente emocionado”, dijo Ogg.
Más sorpresas. Aún no se conoce quién sobrevivirá ni mucho menos quién formará parte de las víctimas de la guerra inicia, las dudas se develarán el próximo 22 de octubre, con el estreno de la serie. En la octava temporada se conocerá más sobre Negan, el principal enemigo de los que buscan sobrevivir en paz en este apocalipsis zombie.
La noticia fue confirmada por el productor ejecutivo, Scott Gimple. “Tengo un plan para eso, que por ahora sigue siendo medio vago. Tengo que tener cuidado porque todo esto puede cambiar, pero la intención es la de contar el pasado de Negan. Hay escenas óptimas en la serie que necesitamos hacer, con certeza”, contó.
Video recomendado
Comparte esta noticia