Los actores esperaron el momento preciso para ver sus trabajos o hablar de ellos en las redes sociales.






Finalmente el día esperado llegó para los fans, Dragon Ball Super se estrenó en Latinoamérica a través de la señal de Cartoon Network. La serie empezó con una maratón de los primeros cinco capítulos, y al igual que los fans, algunos actores que prestaron su voz para el doblaje, decidieron observar su trabajo.
Uno de los más entusiastas y que publicó constantes tweets, fue el director Lalo Garza (voz de Krilin) expresando lo emocionado que está por la respuesta de los fans y porque incluso el hashtag #DragonBallSuper fue tendencia durante la segunda hora en que se emitió la serie. Otros que incluso decidieron grabarse fueron Mario Castañeda (voz de Gokú) y José Luis Orozco (voz de Bills).
Aunque no fueron los únicos, otros actores se expresaron a través de mensajes como Arturo Castañeda (voz de Whis), Luis Alfonso Mendoza (voz de Gohan) y Genaro Vásquez (voz del Supremo Kaiosama y Número 17). Si te perdiste el estreno, el canal repetirá la maratón hoy desde las 11 de la noche.
Los capítulos se podrán ver otra vez de lunes a viernes a las 11 de la mañana, con repetición a las 11 de la noche o en la plataforma Cartoon Network Go.
Video recomendado
Comparte esta noticia