La canción estuvo a cargo de Ángel Luna y es el cuarto tema doblado para la región tras el estreno en la señal de Cartoon Network.
Dragon Ball Super sigue atrapando a varios de sus fanáticos, más ahora con la llegada de la serie japonesa a Latinoamérica. Este lunes se estrenó el episodio número 26 “¡La última oportunidad en un momento difícil! ¡Es hora de contraatacar, Gokú!” y con ello llegó la tercera edición del tema de cierre que fue interpretada por Ángel Luna.
Algunos fanáticos se pronunciaron al respecto y señalaron que el tema no está bien editado o que el cantante no fue el adecuado, tal como pasó anteriormente con las canciones interpretadas por Josafat Espinoza, Hugo Robles e Iván Oropeza. Lo cierto es que como vemos, todos los temas serán doblados.
“Adiós, mi amor. Debajo de este cielo rosa yo, fui a la derecha y tú fuiste a la izquierda”, “te amo y yo nunca me voy a olvidar de ti” o “una lluvia de pétalos de rosas nos frenan. Son como una suave melodía”, son algunas de las frases que podemos escuchar en este tema.
Dragon Ball Super estrenará cuarto ending el 26 de septiembre en Latinoamérica.
Versión original. El tema llamado Usubeni fue estrenado en Japón también en el episodio 26 de Dragon Ball Super y estuvo a cargo del grupo Lacco Tower. El lanzamiento de la canción completa fue en abril del 2016, sin embargo el videoclip solo se compartió en una versión corta acumulando más de un millón y medio de reproducciones.
Video recomendado
Comparte esta noticia