La bella joven de 24 años fue la triunfadora en la última gala del Miss Universo, celebrado en Filipinas.
Tiene 24 años y fue elegida como la mujer más bella del planeta. Sin embargo, los tiempos cambian y no solo la belleza física es el único requerimiento para ser elegida como Miss Universo, por ello la francesa Iris Mittenaere, demostró tener lo suficiente para hacerse merecedora de la corona.
Iris nació en Lille (al norte de Francia), el 25 de enero de 1993. Es hija de Yves Mittenaere, un profesor de historia y geografía, y Laurence Druart, una maestra de escuela y guía del Museo Flanders. Tiene un hermano, una hermana y una media hermana.
Carrera profesional. La bella francesa obtuvo en 2011 una Licenciatura en Ciencias con honores en la escuela secundaria de Flandes Hazebrouck. Posteriormente se traladó a su ciudad natal, donde ingresó a la Facultad de Medicina de la Universidad de Henry Warembourg. Llevó un año de estudios generales de salud y luego ingresó al programa de cirugía dental.
Carrera como modelo. En 2015, Iris Mittenaere participó en el 86° certamen Miss Francia, representando a la ciudad de Norte-Paso de Calais. Tras competir con 23 candidatas se alzó con el título de Miss Francia Universo obteniendo un pase directo al certamen Miss Universo en el cual se coronó como ganadora al quedar finalista con la haitiana Raquel Pelissier.
La joven dentista le dio a su país Francia su segunda corona, 64 años después de que Christiane Magnani hiciera lo mismo en 1953, en el certamen de Miss Universo celebrado en Long Beach, Estados Unidos.
Hobbies. La modelo se confesó amante de los deportes extremos, los cuales practica con regularidad; y además se confesó una gran amante de la comida francesa, la cual dijo que disfruta cocinar. Wikipedia.
Video recomendado
Comparte esta noticia