Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

The Big Bang Theory: Décima temporada traería el fin de la serie

La serie protagonizada por Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco estaría llegando a su fin tras 9 años en las pantallas.
La serie protagonizada por Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco estaría llegando a su fin tras 9 años en las pantallas. | Fuente: Facebook

El productor Steve Molaro y actor Kunal Nayyar comentaron sobre el fin de la producción pese los altos niveles de audiencia.

Steve Molaro, el productor de la popular serie The Big Bang Theory, comentó que la décima temporada, a puertas de estrenarse, podría ser la última del sitcom. Y es que pese a los altos niveles de rating de la serie que cuenta las divertidas situaciones que viven un grupo de físicos del Instituto Tecnológico de California, The Big Bang Theory llegaría a su fin tras 9 años de emisión.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, Molaro explicó que esta temporada será desarrollada episodio por episodio y que a pesar de no tener la certeza de que sea el final definitivo, esta posibilidad está dentro de los planes de la producción de la comedia de CBS.

"La realidad es que tal vez la temporada 10 sea el punto final. La verdadera respuesta es que no lo sé y todo lo que puedo hacer ahora es avanzar episodio tras episodio y tratar de hacer que cada uno haga lo mejora que podamos brindar", contó.

Los rumores sobre el final de The Big Bang Theory aumentaron cuando Kunal Nayyar, el actor que interpreta a Raj, reveló que tras varios años de trabajar juntos, el elenco está cansado. En declaraciones para el MCM Comic Con en Londres, el actor de origen británico- indio no dio más detalles de lo que pasará con su personaje en la siguiente temporada. 

"La próxima temporada, que ya la tenemos fijada por contrato, podría ser la última temporada. Para ser completamente honesto, sé que la gente querrá saber lo que ocurrirá luego de la temporada 10, pero no sé que va a ocurrir. Si fuera por mí, amaría hacer el show hasta cuando ustedes quieran que esté al aire", comentó.

Además, Nayar comentó que la posibilidad de convertir la serie en una película sería algo muy difícil de producir.

"Este [una película] es un formato muy difícil de hacer porque nosotros filmamos en frente de un estudio en vivo con audiencia y a cuatro cámaras. Entonces, a menos que la película sea una versión de dos horas y medias de The Big Bang Theory, pienso que podríamos hacer el filme. Podríamos hacerlo en el estudio", finalizó.

 


Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA