"The Walking Dead" 8x10: mira el adelanto del próximo episodio

La situación del grupo empeora tras la muerte de Carl y su lucha contra los Salvadores. El capítulo se emitirá el domingo 4 de marzo.
The Walking Dead ya fue renovado para una novena temporada. | Fuente: AMC

"The Walking Dead" volvió a la pantalla chica el domingo pasado con la segunda mitad de su octava temporada. El capítulo 8x09 de la serie de zombis significó el adiós de Carl Grimes (Chandler Riggs), quien fue mordido por un caminante.

En adelante, Rick Grimes y el resto del grupo deberán sobrellevar la muerte de Carl y luchar contra los Salvadores en un guerra que traerá una serie de consecuencias que llevarán al límite a los habitantes de Alexandría, Hilltop y The Kingdom.

En el adelanto del 8x10 de "The Walking Dead", titulado "The Lost and the Plunderers", se estrenará el próximo 4 de marzo. Se observa a Rick y al resto del grupo tratando de alejar a los muertos vivientes de Alexandría, lugar que luce desmoronado tras el ataque de los Salvadores en el último capítulo (8x09).

"The Walking Dead": Adelanto 8x10. | Fuente: AMC

Además, en las imágenes también aparecen los Salvadores, quienes reciben una especie de ataúd con un zombi en su interior, lo que ocasiona la furia de Negan. Asimismo, se ve a Simon hablando con los Scavengers.

The Walking Dead Sneak peel #1 | Fuente: AMC

Los 'vistazos' (adelantos de uno o dos minutos del próximo capítulo) de la semana detallan más las escenas de Negan y compañía. En el primero el villano convence a Simon de ir con los Scavengers porque necesitarán sus municiones. Y en el segundo se revela que el ataúd fue enviado desde Hilltop, donde Maggie Green tiene prisioneros a cerca de 30 Salvadores. Esto ocasiona la furia de Simon que reconoce al zombie que se encuentra en la caja y asegura que irá a "matar a esos granjeros", haciendo referencia a los habitantes de Hilltop.

The Walking Dead Sneak peek # 2 | Fuente: AMC

"The Walking Dead: the Lost and the Plunderers 8x10" se estrenará el próximo domingo 4 de marzo a las 9:30 p.m a través de Fox Series y la aplicación para móviles. Además, se repetirá el lunes por Fox básico.

0 Comentarios
¿Qué opinas?