Hacemos un repaso a lo que veremos este fin de semana en el capítulo 108 de Dragon Ball Super titulado “¡Freezer y Frost! ¡Malicias que se cruzan!”. Freezer vuelve realidad su deseo de traicionar al Universo 7, y se unirá a Frost para atacar a Gohan.

El hijo de Gokú resultará herido por el sorpresivo ataque del Emperador del Mal, es por eso que decide hacerle frente al cobarde sujeto que no actuará solo, sino lo hará en conjunto con su similar del Universo 6, Frost. Llama la atención no verlo junto a Piccolo como en anteriores batallas.

En otra parte del campo de batalla Toppo se enfrenta a Kyabe, pero la fuerza del integrante de la Tropa del Orgullo del Universo 11, será superior al saiyayin. Gokú y Ribrianne finalmente se batirán a duelo también tras más de un episodio en espera del combate, por lo que muy posiblemente un mundo esté en complicaciones.

Gohan tendrá que sacar lo mejor de sí, para enfrentar al villano Freezer y Frost. Sin embargo el villano del Universo 6 tendría otros planes y no solo destaca por su cobardía y trampas, sino que este traicionaría al Emperador del Mal para beneficiarse en la batalla y lograr el objetivo que le prometió a Champa.

Avance del capítulo 108 de Dragon Ball Super. | Fuente: YouTube
Sepa más:
¿Qué opinas?