Daryl y Glenn fueron buenos samaritanos en un accidente ocurrido en Georgia, Estados Unidos.
Aunque en la serie de televisión sus reglas morales se mueven entre lo ruin y lo correcto, los actores de The Walking Dead han demostrado que fuera de los sets de filmación tienen estándares muy altos de apoyo a la sociedad en la que se desenvuelven.
Y es que los actores Norman Reedus y Steven Yeun, que interpretan respectivamente a Daryl y Glenn en la exitosa serie de zombies son excelentes samaritanos. Así lo ha demostrado una imagen compartida en redes sociales que muestran como se detienen a ayudar en un accidente automovilístico de camino a Peachtree City, Georgia.
El incidente ocurrido el último jueves fue rápidamente viralizado a través de una fotografía compartida a través de Twitter, y que da cuenta de como espectadores del accidente vieron Reedus y Yeun acercarse en sus motocicletas al ver la colisión de ambos vehículos.
Los actores, que de acuerdo a la información ofrecida en redes sociales, habrían apoyado calmando los ánimos de los espectadores, intentaron ayudar a los heridos, al menos hasta la llegada de los policías.
Aunque no se reportó ningún fallecido los actores estuvieron presentes en el lugar del hecho hasta la llegada de los paramédicos.
Esta no es la primera vez en la que se sabe que los actores de The Walking Dead apoyan al prójimo. Ya el año pasado durante la Comic Con de San Diego Reedus, ayudaba en un accidente vehicular.
Comparte esta noticia