Netflix. Red Notice. Dwayne Johnson. Gal Gadot. Ryan Reynolds.
Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds protagonizan "Red Notice". | Fuente: Netflix

A comienzos de septiembre, Netflix compartió el primer teaser de “Red Notice” (“Alerta Roja”), protagonizada por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. En la apertura de TUDUM, emitido gratuitamente por YouTube, se mostró un nuevo adelanto del próximo thriller de acción.

La historia nos llevará hacia un contexto donde una notificación roja emitida por la Interpol es una alerta a nivel global para encontrar y capturar a los más buscados del mundo. Pero cuando un audaz atraco reúne al mejor perfilador del FBI (Johnson) y a dos criminales rivales (Gadot, Reynolds), no hay forma de saber qué podría pasar.

Alerta Roja”, escrita y dirigida Rawson Marshall Thurber, por estrena globalmente en Netflix el próximo 12 de noviembre. Las reconocidas estrellas Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds componen el elenco principal de la cinta.

Netflix. Red Notice. Alerta roja. Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds
Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds protagonizan la película "Alerta roja". | Fuente: Netflix

Sinopsis de 'Red Notice' en Netflix

Cuando la Interpol emite una notificación roja — la orden del más alto nivel para encontrar y capturar a los más buscados del mundo — John Hartley (Dwayne Johnson), el mejor perfilador del FBI, se pone en marcha.

Esta persecución global lo lleva justo al centro de un audaz atraco en el que se ve obligado a asociarse con Nolan Booth (Ryan Reynolds), el mejor ladrón de arte del mundo, para atrapar a la ladrona de arte más buscada del mundo: “The Bishop” (Gal Gadot). La riesgosa aventura lleva a este trío en una aventura por todo el planeta, desde una pista de baile o una prisión aislada, hasta el corazón de la jungla... aunque lo peor para todos, será que siempre estarán juntos.

A este elenco estelar se unen Ritu Arya y Chris Diamantopolous. Escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber (Central Intelligence, Skyscraper) y producida por Hiram Garcia, Dwayne Johnson y Dany Garcia de Seven Bucks Productions, y las casas productoras Flynn Picture Co. de Beau Flynn y Bad Version, Inc. de Rawson Marshall Thurber, Red Notice es una competencia alrededor del mundo, al puro estilo gato-y- ratón (¡y otro gato!).

Mira el nuevo adelanto exclusivo de 'Red Notice':

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendamos SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.