Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

“Luis Miguel, la serie”: Las claves del capítulo final de la segunda temporada

En este episodio final, se intenta dar cierre a algunas historias y deja, con esa escena final, todo puesto para una tercera entrega confirmada.
En este episodio final, se intenta dar cierre a algunas historias y deja, con esa escena final, todo puesto para una tercera entrega confirmada. | Fuente: © 2021 Netflix, Inc. | Fotógrafo: Camila Jurado/NETFILX

[ALERTA SPOILERS] Este domingo 30 de mayo se estrenó el octavo y último episodio de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" de Netflix. ¿Qué nos dejó el capítulo final de la segunda parte de la serie que narra la vida del Sol de México? 

Con ocho capítulos, la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” contó la vida del Sol de México en dos tiempos: la década de 1990 y la del 2000, contando - al final del capítulo- lo que pasa en su vida durante 2007. En este episodio final, se intenta dar cierre a algunas historias y deja, con esa escena final, todo puesto para una tercera entrega confirmada.

A continuación, las claves del episodio número ocho que marcó el final de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”.

[ALERTA SPOILERS]

Con ocho capítulos, la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” contó la vida del Sol de México en dos tiempos: la década de 1990 y la del 2000, contando - al final del capítulo- lo que pasa en su vida durante 2007.
Con ocho capítulos, la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” contó la vida del Sol de México en dos tiempos: la década de 1990 y la del 2000, contando - al final del capítulo- lo que pasa en su vida durante 2007. | Fuente: © 2021 Netflix, Inc. | Fotógrafo: Camila Jurado/NETFILX

1. EL FINAL DE SU ROMANCE CON ÉRICA

Durante la segunda temporada, vimos a Luis Miguel y Érica (nombre en la ficción que se le da a Isabella Camil) en idas y vueltas. Para el séptimo capítulo, ambos deciden mudarse juntos y apostar nuevamente por una relación oficial. Sin embargo, el capítulo ocho muestra cómo una entrevista con Daisy Fuentes (quien luego fue su pareja) es el detonador para que Érica decida terminar con Micky.

En esa entrevista, Luis Miguel y Daisy se muestran cómplices y con buena química. Sin embargo, ese no sería el punto de quiebre de su relación con Érica sino la respuesta de Micky sobre si tenía una relación. Al afirmar que está soltero, Érica lo encara y se da cuenta que ella quiere una relación formal, que no la deje en segundo plano por su carrera. Érica se despide de Luis Miguel con un beso y así termina uno de los romances más famosos del Sol de México.

Para cerrar esta historia, se ve a Luis Miguel cantando en un estadio, el tema “Historia de un amor”, que con el contexto parece tener más sentido.

2. SERGINHO Y EL DOC

El capítulo 7 nos mostró como Micky convence a Sergio, su hermano menor, de que Matilde, su abuela, no era una buena persona. Sin embargo, con las declaraciones que hizo la madre de Luisito Rey a la prensa, el menor de los Gallego Basteri era perseguido por los periodistas y no lo dejaban ni salir de su casa, preguntando en cada oportunidad si sabía dónde estaba su madre Marcela.

Ante esto, Luis Miguel y Alex buscan soluciones a ese acoso, viendo que el único camino es mandar a Serginho al extranjero. Pero, ¿quién vería por él en Estados Unidos? Alex y Luis Miguel no tienen respuesta, hasta que el Doc (uno de los personajes recurrentes de la segunda temporada y quien ha velado por Serginho durante los capítulos) se ofrece a irse con él y cuidarlo. “No es para hacerles un favor a ustedes, es por él, nada más”, aclara.

En la vida real, el hermano menor de Luis Miguel fue cuidado por Octavio Foncerrada, el Doc, hasta los 21 años en Boston, junto a su familia. Allí, Sergio se graduó como concertista del Conservartorio de Música de Nueva Inglaterra. La relación con su hermano es distante. Sergio, de 34 años, vive ahora en Madrid y tiene un hijo.

3. MICHELLE Y MAURICIO

En la línea temporal de 2007, Luis Miguel ya tiene una relación reforzada con su hija Michelle. En el trabajo, Micky despide a Joe Pérez por haberle robado durante años y restituye en su puesto a Mauricio Ambrosi. Pérez no se queda con los brazos cruzados y comienza a investigar alguna forma de extorsionarlo y vengarse.

Así, Joe descubre que Ambrosi y Michelle tiene un romance clandestino y viajaron juntos a Madrid. Con fotos que un paparazzi obtiene, Joe le lleva las fotografías al Sol. Ahí cierra el capítulo final de la segunda temporada.

4. PATRICIO ROBLES

Si bien a lo largo de la segunda temporada, Patricio Robles se convirtió en un importante personaje de la vida de Luis Miguel en la década de 1990, al final de la segunda temporada no se termina de contar cómo es que el personaje malgastó el dinero y llevó a la ruina al cantante. Se dan luces de que este le robó, pero no se cuenta cómo y cuándo se dio cuenta y qué pasó con Robles. ¿Lo veremos en la tercera temporada?

 


Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA