Netflix: Sylvester Stallone producirá nuevo proyecto

La estrella de Hollywood estará detrás del nuevo proyecto de Netflix: "Ultimate beastmaster", el primer programa global de competencia on-demand.
Netflix: Sylvester Stallone producirá nuevo proyecto | Fuente: Paramount Pictures

Netflix está reuniendo a atletas de primer nivel de todo el mundo para enfrentarlos en una serie de competencia llena de acción, la cual contará con la aparición y producción de Sylvester Stallone y el productor Dave Broome (The Biggest Loser).

"Ultimate Beastmaster" es la primera serie de competencia internacional de su tipo, la cual estará adaptada a seis versiones locales con narraciones en el idioma, competidores y anfitriones de cada país contrincante. Estos países son Estados Unidos, Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón. Los diez episodios estarán disponible al mismo tiempo en Netflix de manera global.

Los diez episodios de la serie contarán con un total de 108 competidores, 18 de cada país. Cada episodio de una hora tendrá 12 competidores, dos de cada país, quienes tomarán el reto de recorrer la carrera de obstáculos más demandante jamás hecha, “La Bestia”. Al final de cada episodio, un “Beastmaster” será coronado y en el episodio final, los nueve ganadores de cada episodio competirán entre sí para ser el Ultimate Beastmaster.

Stallone y Broome ambos sirven como Productores ejecutivos de la serie. Ultimate Beastmaster es producida por 25/7 Productions y Dave Broome para Netflix.

¿Qué opinas?