‘Stranger Things’: Charlie Heaton hace su descargo por posesión drogas

Actor que interpreta a Jonathan Byers rompió su silencio por escándalo en el que se vio involucrado.
El actor aclara que no se trató de una detención. | Fuente: Netflix

El intérprete de Jonathan Byers en la serie de NetflixStranger Things’, Charlie Heaton, rompió su silencio luego que de conocerse que fue deportado de Estados Unidos por un presunto caso de posesión de drogas.

El actor aclaró que en ningún momento fue arrestado o acusado de un crimen. “Mi viaje planeado para Estados Unidos la semana pasada se vio afectado por un problema con Migración, y estoy trabajando para rectificarlo lo más pronto posible”, declaró.

“Quiero aclarar que no fui arrestado o acusado de algún crimen. Cooperé totalmente con los oficiales estadounidenses en Los Ángeles”, añadió. Cabe precisar que a Heaton se le impidió ingresar a los Estados Unidos tras encontrarse una sustancia blanca que, presuntamente, era cocaína.

También aprovecho el comunicado para dirigirse a los fanáticos de la serie. “Me disculpo con todos los fans y mi familia de Stranger Things por no haber podido estar en la premiere. Etamos todos orgullosos por esta tempoada, nunca quise que esta historia tuviera un impacto negativo en el show”, manifestó.

¿Qué opinas?