Los actores afrontan los cambios físicos de su adolescencia. | Fuente: Netflix

Los seguidores de 'Stranger Things' están muy entusiasmado por saber más de las novedades que traerá la serie para el futuro. Los hermamos Duffer, directores de la serie, los saben y por eso han adelantado algunos datos interesantes para la próxima temporada.

Según revelaron en una entrevista, la historia de esta produccion de Netflix podría tener un salto temporal en sus próximas entregas. “Tiene que haber un salto de tiempo porque los niños están, quiero decir, ya parecen mucho mayores”, declararon.

Ellos confesaron que, incluso, la segunda temporada sufrió algunos cambios por la etapa de cambios físicos que atraviesan los jóvenes actores. “Queríamos empezarla en Navidad y partir desde ahí, pero entonces nos dimos cuenta de que los niños ya eran mayores, así que tuvimos que hacer un salto temporal”, contaron.

Además, recordaron una anécdota con el Caleb McLaughlin, que es el mayor del grupo con 16 años. “En el último tráiler, tuvimos que hacer un cambio en una línea con Caleb. Ahora tiene la voz de un hombre, me intimida, va a llegar conduciendo al set el año que viene”, dijo Matt Duffer.

Lidiar con los cambios propios de la edad de Finn Wolfhard (14), Gaten Matarazzo (15), Noah Schnapp (13), Millie Bobby Brown (13) y Sadie Sink (15), será otro de los grandes retos que la producción de ‘Stranger Things’ tendrá en las próximas temporadas.

¿Qué opinas?