Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Tras el éxito de "The Witcher": ¿Netflix planea hacer una película de la serie?

¿Netflix a trabaja en una película de
¿Netflix a trabaja en una película de "The Witcher"? | Fuente: Netflix

En la web del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos ya se encuentra regristrado el nombre de "The Witcher: Nightmare of the Wolf", la cual sería la cinta en la que ya trabaja Netflix sobre la serie del reconocido videojuego.

Tras el éxito de "The Witcher", parece que Netflix tiene intención de continuar aumentando sus producciones en torno al universo de Geralt de Rivia. Y es que, además de una segunda temporada que llegará en 2021, el primer proyecto podría ser una película de animación titulada "The Witcher: Nightmare of the Wolf" ("La pesadilla del lobo").

Como señala el sitio especializado Redanian Intelligence, en la página web del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos se ha registrado el título citado en una ficha en la que aparece Beau DeMayo como guionista, algo que confirmaría que el proyecto ya está en marcha. DeMayo ya firmó el tercer episodio de la primera temporada de "The Witcher" y también participa en la segunda entrega de la serie.

Aunque no hay información al respecto, el subtítulo de la película aludiría directamente al protagonista de la saga, Geralt de Rivia, por lo que la película podría contar con Henry Cavill como actor de doblaje de su personaje. Eso sí, ésta no sería la única producción dentro del universo de "The Witcher", tal y como ya adelantó el productor ejecutivo de la serie, Tomek Baginski, en una entrevista con Telewizja wPolsce traducida por Redanian Intelligence.

"Estamos planeando varias sorpresas interesantes entre la primera y la segunda temporada, pero no puedo decir exactamente qué pasará", comentó misterioso el productor, adelantando que "Nightmare of the Wolf" podría ser el primero de varios proyectos en torno al universo de Geralt de Rivia.

De momento, la única confirmación es que la segunda temporada de "The Witcher" llegará durante 2021, y que Geralt, Ciri y Yennefer, interpretados, respectivamente, por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra, volverán a aparecer en la nueva tanda de capítulos.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA