"La Casa de Papel" y "The Walking Dead" entre los estrenos de Netflix en abril

La plataforma digital de videos continúa ampliando su catálogo y este mes de abril trae novedades para los fanáticos de las series y películas.
"La Casa de Papel", "Perdidos en el Espacio", "The Walking Dead" y "Un jefe en pañales" son los principales estrenos de Netflix en abril. | Fuente: Netflix

La espera llegó a su fin. Desde este 6 de abril los fanáticos de "La Casa de Papel" podrán ver la segunda temporada de la serie en Netflix. Esta producción fue emitida en España en 2017, pero fue su ingreso a la plataforma digital de videos la que le dio fama mundial.

Los fanáticos de los zombies tampoco tendrán que esperar, debido a que desde el 15 de abril llega la séptima temporada de "The Walking Dead", donde hace su ingreso triunfal el villano Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Negan es lider de una comunidad llamada los Salvadores y traerá más de un problema para Rick y compañía. | Fuente: AMC

Este 13 de abril, Netflix presentará el remake de la serie de los 60, "Perdidos en el espacio". Esta nueva producción pertenece al contenido exclusivo de la plataforma de streaming, que desde 2013 viene apostando en este rubro. También llegará la nueva temporada de "Chef's Table" que tendrá como temática la preparación de postres.

Para el público infantil también hay novedades, debido a que ya están disponibles "Un jefe en pañales", "Cars 2" y "Disney's Cenicienta". Además, del documental "Disney's El Reino de los Monos".

¿Qué opinas?