Ante la negativa de Miguel Ignacio de participar en el proyecto de la clínica, Francesca decide echar mano a su dinero.
Reyna y Teresa tratan de convencer a Charo de que se ponga ropa más ajustada para resaltar su figura, asunto que no la convence. “Si voy a ir al café es para decirle a Dino que no me interesa salir con él”, responde. Mientras tanto Bruno le dice a Isabella que saldrá con la mujer más sexy de Las Lomas y sale de su casa. “¿La mujer más sexy de Las Lomas? ¡Pero si esa soy yo!”, exclama.
Reyna llama a Lucho para contarle que Charo saldrá con Dino Botteri. “Creo que ahora sí la Charo vuelve con el Platanazo y nosotros nos quedamos con la casa”. Lo que no sabe es que su marido está coqueteando con una secretaria. Lucifer se le acerca. “¡Cuidadito!”, le susurra. “Por favor lucifer, soy un hombre casado”, responde.
Raúl y Viviana están diseñando lo que será su nuevo comercial. Suena el celular y es Teresa que lo llama para contarle que Charo ha salido a la calle toda despampanante. “No me interesa”, le responde y cuelga. Pero al rato dice que había olvidado que tiene que salir. “Has olvidado la reunión!”. Le dice y sale.
Socorro alcanza a Fernanda en la calle y le enseña un álbum de fotos antiguo en el que se le ve con Peter cuando eran jóvenes. Le cuenta que las fotos las tomaron en la Feria del Hogar a la que fueron con su prima Juanita que se le iba encima a Peter que se hizo pasar por gay para quitársela de encima. “El hacía una gran imitación de Miguel Bosé cantando Don Diablo”, le cuenta. También le muestra fotos de Manolo cuando estaba en el colegio.
Francesca le da un cheque por un millón de soles a Carlos para que siga con sus planes de construir la clínica. El médico queda totalmente asombrado. “Es un dinero que estaba llenándose de telarañas en un banco”, le dice. “Es demasiado”, responde. “Voy a conseguirte más fondos”, le dice Francesca. “Estoy muy contento”, responde el médico. “Gracias a ti para hacer útil con mi dinero”, dice Francesca que luce radiante, luego se retira. Carlos se queda mirando el cheque con una extraña expresión.
Charo llega al café y encuentra a Dino que la mira sorprendido. “La otra noche la pasamos muy bien pero creo que confundiste las cosas”, le dice ella. “Me encantaron las flores y el peluche gigante. No te voy a negar que te encuentras con una serie de detalles muy bellos pero mi corazón ya tiene dueño”, le cuenta Dino que está totalmente desconcertado. En eso llega Raúl al café. “¿Qué hace Dino con Charo?”, se pregunta y prefiere mantenerse a distancia para ver lo que hacen.
Manolo recibe la llamada de su jefe que le encarga que haga periodismo de investigación. Se pone un uniforme escolar y logra ingresar disfrazado a una discoteca clandestina donde hay muchos escolares. “¿Y esto todos los días?”, pregunta y le dicen que sí y entonces se pone a tomar fotos. “¿Y aquí hacen fiestas semáforo?”, insiste y le responden que sí pero los porteros lo descubren por lo que tiene que salir huyendo siendo perseguido por ellos.
Isabella trata de saber con quién ha salido su “daddy” y se pregunta quién es la bomba sexy y entonces interviene Monserrat. “Es Teresa, la que me quitó a Manolo”, le dice generando un sofocón a la mujer que pierde los estribos y se pone a gritar. Incluso va a casa de los González para preguntarle directamente pero no la encuentra. Trata de hablar con don Gilberto en la bodega y entonces ve que tampoco está. El señor Collazos se queda intrigado ya que poco antes Teresa salió toda emperifollada sin querer decir a quién iba a ver. “¡Yo mato a ese Bruno!”, grita don Gilberto.
Isabella vuelve a su casa, totalmente sofocada por la idea de que Teresa está con su papá. Socorro que había sido invitada por Fernanda al ver tanto alboroto decide irse. Peter la acompaña y ella le enseña su álbum de fotos. Isabella llama a Rafaella y le dice que su padre se quiere casar con Teresa.
Bruno espera impaciente a su Diosa de fuego pero esta no llega. Teresa llega la restaurante y ver a Dino conversando con Charo y divisa más allá a Raúl. “¡Es el sueño de la Charo hecho realidad!”, exclama. Mientras tanto Dino le envía un mensaje de texto a Raúl: “¡Tu exmujer me está volviendo loco!”
Comparte esta noticia