Los González en pleno, junto a Nicolás y Ariana, deciden ir a visitar su tumba en el cementerio pero ocurren extraños sucesos.
Un año ha pasado de la trágica partida de Grace González y toda su familia va al cementerio a visitar su tumba. Nicolás y Ariana se unen al grupo, lo mismo que el padre Xavier.
Ya en el camposanto Charo no puede contener las lágrimas al recordar a su hija. “Cada día Nelly Francesca se parece a ti. Y por eso siento que te veo todos los días”, dice sollozando. El cuadro se torna más dramático cuando Joel, acompañado de su tío Pepe en la guitarra, canta la canción “Comenzar de nuevo”. Toda la familia canta y llora a la vez.
El padre Xavier está impresionado al enterarse de la trágica historia y no puede evitar las lágrimas. Por su lado Ariana siente que debe retirarse pero Charo la retiene diciéndole que siente que es parte de la familia. Mientras tanto, Nicolás deposita flores en la tumba de Grace.
“Siento que si Grace te hubiera conocido serán amigas”, le dice Charo a Ariana y luego le pide que se acerque junto a ella a la tumba de su hija. “Hijita, quiero presentarte a Ariana. Es una buena chica y estoy segura de que cuidará muy bien a Nelly Francesca”, dice dirigiéndose a la tumba. Pero de pronto se escucha un trueno y el cielo se ilumina como si hubiera relámpagos. Todos se ponen de pie y miran asustados hacia el cielo.