Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

AFHS: Grace pide perdón a Cayetana en la Casa de reposo

Am
Am

Francesca Maldini es dada de alta de la Casa de reposo pero Miguel Ignacio introduce a un empleado suyo disfrazado de doña Nelly lo cual desquicia a Madam.

Viviana aceptar la propuesta de matrimonio de Raúl. Y mientras Charo está tendiendo unas toallas, aparecen Tito y Pepe que ven a la pareja besándose. “¡Me caso!”, les grita Viviana mientras Charo se desmoraliza y baja al interior de la casa. Teresa advierte que algo le pasa. “Perdí la guerra”, le dice Charo.
Después busca a su hijo Joel. “Me preocupa que te desilusiones. Cayetana no está bien de la cabeza. ¿Qué pasa si tiene que regresar a París, qué harías?”, le dice. “Ya se curó”, responde Joel. Pero su madre insiste en decirle que no está bien de la cabeza y que ha tenido dos crisis en una semana. "Que la internen en una casa de reposo por una discusión, eso no es de una persona sana”, le dice.

Viviana le dice a su mamá por teléfono que se casará con Raúl y lo mismo hace con su papá. Y también llama a la madre de un convento y le promete que le enviará un parte de su boda. Y continúa llamando sin parar a cuanta gente puede para informarles que se casa.

Cayetana continúa en la casa de reposo y se pronto recibe la visita de Grace. “Nicolás me dijo que querías verme y aquí estoy”, le dice. “No estoy enferma. No puedo manejar las situaciones de stress”, le dice. “¿Y Joel lo sabe?”, pregunta. “Sí, él no se hace problemas. Me hace reír, me hace sentir bien”, le cuenta Cayetana. “Siempre he tenido el chico que he querido pero nadie se quedaba conmigo, todos se escapaban, nadie quería hacerse cargo de una loca. Me encerraron dos años, imagínate que nadie te quiera, ser una chica linda y con plata pero nadie quiere acercarse aquí. Hasta que apareció Joel que me llevó a comer una raspadilla que me mandó al hospital. Él es el único que no ha salido corriendo después de una crisis, yo no lo quiero dejar nunca. Me encanta que por fin hayamos podido conversar. Te quería pedir que te amistes con tu hermano”, le pide a Grace.

Francesca es examinada por un médico que le hace una serie de pruebas. “Aquí su tratamiento ya terminó, puede irse a su casa a descansar”, le dice el médico. La señora Maldini decide llamar a su hija Isabella para que venga a recogerla. Isabella llama a Miguel Ignacio a comunicarle la noticia y le dice que irá con Peter a recogerla. Miguel Ignacio piensa que debe hacer algo para evitar que Francesca salga de la casa de reposo. En eso lo llama Raúl para contarle que se casa. “Ahora no Raúl”, le dice y le cuelga. Llama a un empleado suyo y le hace ponerse unas prendas. La orden es que corra por todo el hospital de modo que Francesca la vea, asunto que efectivamente ocurre generándose una situación de tensión.

Peter va en busca de Socorro y está feliz porque le dan de alta a su madam. “Yo pensé que el motivo de su felicidad era yo”, piensa ella.

Charo le cuenta a Teresa sus preocupaciones respecto a Joel. “¿Por qué dices que perdiste la guerra?”, le pregunta. “Raúl y Viviana se van a casar”, le informa. “Lo vi con mis propios ojos. Vi cuando él le entregaba un anillo. Y luego se puso a gritar a los cuatro vientos que se iba a casar. Yo vi cuando él se arrodilló y le entregó el anillo”, le cuenta. “El platanazo está haciendo esto para molestar. La platanaza quiere marcar territorio porque ella ve en ti peligro. O se lo quitas o te lo quitan”, la conmina.

Miguel Ignacio llega a la Casa de reposo primero que Isabella y lleva consigo a su empleado que está disfrazado de Nelly Camacho. Lo hace entrar al nosocomio y le oide que corra por todas las instalaciones.

Lucifer le cuenta a Lucho que la señorita Tragodara fue detenida en el aeropuerto porque era una burrier. Llega Deborah Ordinola buscando a Miguel Ignacio pero Lucho es quien se presenta  a ayudarla. “Llevo dos días en la constructora”, dice la joven. “Soy Lucho González, la mano derecha del gerente general”, se presenta.

Francesca está totalmente alterada tras ver a lo que cree es el fantasma de Nelly Camacho. Los enfermeros deciden llamar al doctor. Madam se pone a buscar al fantasma y entonces llega el médico y ella insiste en que debe buscar al fantasma de su peor enemiga. “Señora Maldini, los fantasmas no existen”, le dice el médico. “Creo que necesita descansar. Preferiría tenerla en observación unos días más”, le dice.

Grace llega a la casa de su madre. Se encuentra con su hermano Joel. “¿Podemos hablar?”, pregunta. “No tengo nada que hablar contigo”, le responde. “Ahora entiendo por qué todos ustedes la entendieron. Cayetana me ha perdonado”, dice Grace. “¿Ah sí? Yo no”, responde Joel. “Cuántas veces te pedí que no fueras dura con Cayetana”, añade. “Ella no quiere vernos peleados. ¿Puedes perdonarme? Somos hermanos”, insiste Grace. “Ya no, por tu culpa van a enviar a mi chamaquita a Francia y yo me voy con ella”, le dice. Grace le comenta lo ocurrido con su hermano a Monserrat quien le dice que tenga paciencia que todo volverá a ser como antes.

Viviana decide llamar a Pepe y Tito para celebrar  el hecho que se van a casar ya que ni las amigas de ella ni Miguel Ignacio, único amigo de Raúl, los quieren atender. Los amigos van a salir de la casa de los González llenado una botella de cerveza. “¿Y ustedes a dónde van?”, pregunta Teresa. “A celebrar el matrimonio de la Vivi con el Platanazo”, responden y Charo se siente más trista que nunca.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA