Miguel Ignacio creía que se trataba de un espía enviado por Francesca Maldini y lo busca por toda la Constructora De las Casas.
Una mujer de apellido Aurich llega a la Constructora De las Casas preguntando por Chacho Dammert. “Es un ejecutivo muy importante y trabaja acá”, le dice a Lucifer quien le responde que no conoce nadie con ese nombre. Llega Lucho y escucha a la mujer y entonces se esconde hasta que la visitante se retira.
Llega Miguel Ignacio y Lucifer le pregunta por Chacho Dammert. “Dicen que trabaja acá”, le dice la recepcionista. Miguel Ignacio cree es el nombre encubierto de un espía que debe haber enviado Francesca Maldini.
Dispuesto a dar con Dammert, Miguel Ignacio se pasea por los diversos ambientes de la constructora mencionando el nombre del desconocido pero nadie sabe de lo que está hablando.
Regresa a su despacho y en eso llega Lucho. “Hay que dar con un tal Chacho Dammert, es un espía que hay que descubrir”, le dice. “Pero padrino, Chacho Dammert soy yo”, le dice Lucho a Miguel Ignacio que lo mira asombrado.