Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

AFHS: Monserrat descubre el selfie de Nicolás y Kerly

Am
Am

La joven mucama trata de contarles a sus patronas lo que acaba de descubrir pero ninguna le hace caso lo cual la desespera porque cree que Nicolás está engañando a Grace.

Reyna es detenida por Claudio cuando les iba a pegar a Tito y Pepe quienes admitieron que le pusieron las bolsas con chuño en su maleta a modo de broma. “¡Yo también por mi familia mato!”, grita Claudio con un vozarrón que no se le conocía al suave mayordomo e interponiéndose entre sus amigos y Reyna. Finalmente Lucho se lleva a su mujer y sus hijos a su cuarto. Ahí les promete que no asistirá nunca más a ningún campamento y que en adelante las cosas cambiarán. “¿Y nos llevarás a Disneyworld?”, le preguntan sus hijos. “Los llevaré a un sitio donde sus sueños se harán realidad”, les promete. Y se los lleva a un parque de diversiones.

Nicolás y Fernanda comparten el escritorio de la gerencia de la constructora y tienen enfrente a un inversionista japonés con el que no se pueden comunicar porque no habla ni castellano ni inglés. Nicolás llama a Hiro para que lo ayude. Francesca le pregunta qué es lo que quiere su nieto. “A lo mejor quiere que lo ayude en una importante inversión. Ya debe saber que soy economista de la Universidad de Kyoto”, dice angustiado porque confiesa que esa no es su vocación. Finalmente, Francesca le dice que vaya a la constructora. Isabella le insiste a su madre que quiere que Miguel Ignacio regrese a la casa pero la respuesta es un rotundo no.

Monserrat, que está on line todo el tiempo, descubre el selfie de Nicolás y Kerly. “Pobre la señora Grace. Esta es una telenovela de la vida real. Pero esta Kerly Troncoso no se saldrá con la suya”, dice y corre en busca de la señora Maldini. Irrumpe en su cuarto diciendo que tiene algo que decirle pero Francesca la bota de la habitación por entrar sin tocar. Luego entra Isabella a insistir con el tema del regreso de Miguel Ignacio y Francesca está perdiendo la paciencia. “Señora Francesca, señora Isabella, les cuento que el señor Nicolás me agregó a su Facebook…”, dice la mucama. “¡Y a mí qué me importa! ¡Fuera de aquí!”, la interrumpe Isabella. “¡Pero es que esto es un asunto de vida o muerte!”, insiste Monserrat. Pero Francesca e Isabella la botan del cuarto por impertinente.

Nicolás y Fernanda siguen tratando de conversar con Ansuke Kanashiro empleando a Hiro pero resulta que en realidad se trata de Shubu Khan, un inversionista chino. Y la confusión la produjo Lucifer. Khan se levanta y en mandarín le dice a Hiro que por qué trabaja con un par de ignorantes que cree que todos los asiáticos son iguales. Finalmente deja muy molesto la oficina de los hermanos De las Casas.

Raúl y Miguel Ignacio ven a Los tres chiflados en la Tv cuando llega Viviana quien es ignorada olímpicamente. Raúl le dice a su amigo que debe irse de su casa. "Solo cuando Francesca me pida perdón. Y lo hará piorque le he dejado una bomba en la constructora", responde.

Monserrat trata de hablar con Isabella sobre el selfie de su hijo pero la madre de Nicolás no la deja hablar y la deja con la palabra en la boca. “¿Por qué  a nadie le interesa lo que tengo que decir? No importa. Yo misma hablaré con ese sinvergüenza”, dice Monserrat.

Zuzú llama a Francesca y le dice que Bruno está muy afectado porque lo sacaron de la casa Maldini. “¡Quieres un consejo? ¡Sácalo de tu casa! ¡No te dejes engañar!”, le advierte. Pero Zuzú no le cree y finalmente termina la conversación.

Benito y Joel conversan de sus novias. El guardaespaldas de Nicolás le dice a Joel, respecto de Cayetana, que a él no le gustan las chicas frágiles. “Sí pues, tú necesitas una XXXXL”, le dice. Benito admite que hay alguien que le gusta y resulta que se trata de Lucifer. “Invítala a salir”, le sugiere pero Benito no se atreve. Entonces le dice que use el recurso del selfie. Y Lucifer acepta posar. “Ahora pídele su Facebook para que puedas compartir la foto”, le dice Joel.

Nicolás y Fernanda acuerdan trabajar por separado para no seguir perdiendo clientes. Le pide a Lucifer que llame al señor Ortiz de Zevallos y lo cite en 20 minutos en la construcción. Nicolás le pide a Lucifer y cite al inversionista Pérez Brito. “¿En 20 minutos también?”, pregunta la secretaria. “No, un poco más de tiempo, necesito prepararme”, le dice Nicolás.

Fernanda llega a la obra y se encuentra con el señor Ortiz de Zevallos que le pregunta por su padre. Ella le dice que Miguel Ignacio no vendrá y que es ella quien lleva su cuenta. Ortiz de Zevallos la mira con cierta desconfianza pero la sigue escuchando y de pronto un camión descarga una gran cantidad de material de construcción, muy cerca donde esta ella, y la cita se arruina.

Mientras tanto Nicolás, vestido con ropa de gimnasio, espera a Patricio Pérez Brito, el inversionista de la empresa Lolas en la él tuvo que ver hace algún tiempo. Trata de impresionar a Pérez Brito con sus músculos pero el inversionista le dice que prefiere postergar la reunión para otra ocasión. “No, no, me cambio y empezamos la reunión”, dice Nicolás. En el baño se mira en el espejo y se dice que no puede perder a este cliente. “Pero con un poco de perfume me va firmar todo lo que le ponga delante”, dice mientras se perfume en exceso. Luego sale vestido con una bermuda y una camisa rosada y se pone detrás de Pérez Brito que está totalmente incómodo ante la situación.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA