Tras un curso súper intensivo de "Char" con la francesa Amelie, la mujer de Lucho González se transforma en una lady.
Reyna Pachas está decidida a transformarse en otra mujer porque quiere llamar la atención de multimillonario como Alonso Romero. Y entonces busca a la francesa Amelie para que sea su profesora de “char” (charm).
Amelie no quiere saber nada de la propuesta de Reyna debido a que, según su juicio, la mujer de Lucho González es tan corriente que transformarla equivaldría a un milagro tras lo cual decide irse. Se levanta de la mesa del restaurante donde Reyna la ha citado pero un billete de 500 euros la hace cambiar de parecer.
Empiezan las clases y Reyna trata de aplicarse pero es muy difícil adaptarse a las indicaciones de Amelie en pleno restaurante por lo que deciden ir a su casa. Las clases siguen hasta que finalmente Amelie lograr lo impensado: la transformación de Reyna. Antes de irse Amelie le aconseja tener cuidado con lo que dice y que debe recordar que ante todo es una dama.
Lucho González llega de trabajar y al abrir la puerta se encuentra con una mujer rubia vestida de blanco. “¡Reynita! ¡Qué linda que estás!”, le dice. “Un momento, yo no soy Reyna… Soy Chachi Dammert. Y ahora sí estoy lista para cazar a mi multimillonario”, le dice seductoramente.