La combatiente del Equipo Verde caminó con los ojos tapados a través de un puente de metal suspendido a 50 metros de altura, siendo guiada por su expareja Mario Hart.
La modelo y empresaria Alejandra Baigorria pasó un reto hecho por la producción de Combate, en la que tenía cque caminar vendada sobre una viga de metal a 50 metros de altura. Para logarlo tenía que ser guiada por el capitán del equipo verde, Mario Hart.
La combatiente tuvo que pasar por esta prueba luego que saliera sorteada para el desafío 'Atrévete'. Ella misma eligió una de las 10 maletas que contenían los retos y le tocó el de altura, que consistía en cruzar vendada por un puente de 6 metros de largo a 50 metros de altura.
Por más que Alejandra pidió que se le cambie el desafía, tuvo que continuar y hacer lo posible por pasar la prueba que valía un total de 25 puntos para su equipo. Acompañada por Mario Hart que sería quien la guíe hasta el último momento, Baigorria inició el reto buscando que se acabe lo antes posible.
Una vez empezado el reto, la modelo necesitó en todo momento del apoyo de su expareja, ya que al estar vendada, no podía ver nada y le era imposible dar un paso adelante para pasar el reto. Una vez termiado el desafío, Alejandra se sorprendió de la altura por la que pasó.