El capitán del Equipo Rojo sufrió un penoso accidente durante una de las competencias del reality.
A una semana de la Gran Final de Combate, la desgracia rondó en el reality juvenil. Mientras todos los participantes aguardan impacientes y entusiasmados por competir en la final del programa y entregar todo por los colores de sus equipos, uno de ellos debió decir adiós y no por eliminación.
El capitán del Equipo Rojo, Mario Irivarren, compitió en la prueba "Camino ZigZag" contra el capitán del Equipo Verde, Mario Hart; sin embargo, al saltar de una gran altura, no calculó bien y pisó fuera de la colchoneta provocando que todo su peso recaiga sobre el tobillo izquierdo.
La fuerte lesión provocó que se paralice la prueba y los pramédicos inmediatamente corran al set al oir los gritos desgarradores de dolor que profería Mario, siendo trasladado de inmediato a la ambulancia con dirección a una clínica local.
Tras varias horas de ocurrido el accidente, Irivarren publicó una fotografía en las redes sociales desde la clínica con el siguiente mensaje: "En la clínica esperando la cirugía de mañana , gracias a todos".
Video recomendado
Comparte esta noticia