Cuando menos lo esperaba, su madre, Camila Villacorta, apareció en el set lo cual emocionó profundamente a la Zurda de Oro.
Cecilia Tait, integrante de la mejor generación de voleibolistas del Perú, visitó el programa de Lorena Caravedo, "Entre tú y yo", donde tuvo una muy cálida entrevista.
La "Zurda de Oro" se mostró feliz, e incluso, modeló como toda una profesional.
Acerca del cáncer que venció, dijo: "El mensaje que le puedo enviar a quienes afrontan esta enfermedad es que vivan el día a día. Si te caíste, te tienes que levantar. Yo uso extensiones. No hay por qué avergonzarse".
El momento emotivo llegó con la sorpresiva aparición de su mamá, la señora Camila Villacorta. Cecilia no pudo evitar derramar lágrimas frente a quien la hizo la mujer que es. La congresista indicó: "Mi madre es mejor voleibolista que yo. Ella trabajó muy duro para sacar a su familia adelante".
Durante la entrevista apareció el presidente "Choledo", interpretado por Fernando Armas, quien bromeó en todo momento. Al momento de bailar un huayno con Cecilia, el "ex presidente" dijo: "Ahora pónganme algo de Kurt Cobain".
Video recomendado
Comparte esta noticia