El participante del reality “Esto es guerra”, Elías Montalvo usó sus redes sociales para hablar sobre su estado de salud tras la caída en un juego de altura.
El participante del reality “Esto es guerra”, Elías Montalvo, usó sus redes sociales para hablar sobre su estado de salud tras la caída en un juego de altura. | Fuente: Instagram/ Elías Montalvo

Fue un noche difícil. Elías Montalvo, concursante de "Esto es Guerra", sufrió un accidente en vivo al caer de un juego de altura. De inmediato, fue trasladado hasta una clínica local, y horas después, utilizó su cuenta oficial de Instagram para ofrecer detalles sobre su estado de salud.

“Me encuentro estable, llevo un angelito de la guardia que me cuida mucho. El doctor me acaba de decir que los resultados son positivos, no tengo ninguna fractura, me tomaron tomografías, radiografías en el pie, en las piernas, en la columna. Estoy bien, simplemente ha sido un golpe en el pie izquierdo, que me vendaron, el otro pie está bien. El cuerpo completo lo tengo bien, no me duele nada”, comenzó diciendo desde la clínica y usando un collarín para inmovilizar el cuello.

El participante del reality “Esto es guerra”, Elías Montalvo, usó sus redes sociales para hablar sobre su estado de salud tras la caída en un juego de altura. | Fuente: Instagram

AGRADECIÓ MENSAJES

“Me voy a quedar en la clínica por cualquier cosa que pase, en observación. […] Gracias a todos por su preocupación, he recibido muchos mensajes. Espero volver a la competencia más fuerte que nunca, con todo. Para que no se preocupen, este collarín solo es por precaución, no es porque esté mal del cuello o de la columna, solamente todavía tienen que volver a sacar las placas y todo eso y ver si todo está en orden”, mencionó.

Elías Montalvo comentó que si bien se quedaría en observación por unas horas más, para terminar con las placas y estudios que requería, él se sentía bien y que hasta esperaba regresar pronto a la competencia.

“Yo de terco me senté, no quiero estar echado, ya saben que soy hiperactivo y quiero volver mañana nuevamente a competir, pero no creo que se pueda. Mi pie está todavía inflamado, no es nada grave, creo que es un esguince o algo así y ojalá que vuelva pronto”, finalizó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.