Fernando Solórzano: Hay planes de realizar series en Perú y Colombia

Actores peruanos actuarán en Colombia, y viceversa, en series de 60 capítulos cuya temática puede girar en torno a la acción o el misterio.

El actor colombiano Fernando Solórzano, el recordado Braulio de “Las Muñecas de la Mafia”, reveló a RPP Noticias que se encuentra en conversaciones con una agencia de representación de artistas nacionales para intercambiar actores peruanos y colombianos para realizar producciones en ambos países.

“Yo tengo en mi país una agencia de representación de actores por lo que hacer esta especie de trueque sería factible. También se habló de la posibilidad de hacer talleres. Me dedicó a la docencia y hago talleres de entrenamiento actoral. Creo que comenzaríamos pronto”, adelantó.

“En un principio era solo si podíamos venir a trabajar a Lima pero poco a poco los planes se han ido extendiendo. Estamos hablando sobre todo de producciones de Tv, actores para producciones de Tv tanto para Perú como para Colombia. En mi país se están haciendo series pero también telenovelas, que son las tradicionales de unos 120 capítulos, pero estamos pensando en series de unos 60 capítulos en lo que el amor estar presente pero puede ser de misterio o de acción”, señaló.

Dijo estar muy contento de estar en Lima. “Qué buena ciudad tienen. Me siento como en casa”, aseguró.

Solórzano llegó a Lima para asistir a la celebración del primer aniversario de Talentos Asociados, una agencia de representación de artistas nacionales.