Jason Day arrasa en sintonía con la serie "El Capo 2" en EE.UU.

Jason Day interpreta al agente Medina del FBI quien va tras los pasos de alias "El Capo" en territorio estadounidense y que está arrasando en sintonía con la serie.
Difusi

La serie “El Capo 2”, donde participa el actor Jason Day está marcando un hito, no solo porque esta es la primera vez que Latinoamérica, realiza una producción para el mercado estadounidense sino que además está teniendo un impresionante éxito.
 
Jason Day interpreta al agente Medina del FBI, quien, de la mano del capitán Durán de la Policía de Miami - Dade (interpretado por el actor mexicano José Luis Franco), va tras los pasos de alias “El Capo” en territorio estadounidense.
 
"Formar parte de esta producción es uno de los logros más importantes de mi corta carrera; lo que está ocurriendo con "El Capo 2" es realmente un momento histórico en la televisión hispana. Con esta serie, los latinos le demostramos a Hollywood que podemos y que venimos con todo", señaló Jason Day.
 
El Capo 2 es una serie policial que es producida en alianza por la gigante Fox y la cadena colombiana RCN, con un enorme despliegue de producción, actoral y logístico. Fue rodada en varias ciudades de Colombia y en Miami.
 
"Grabando esta serie me he olvidado que estoy haciendo televisión. En esta producción no trabajamos para la cámara, aquí trabajamos para la historia, dándole el mayor realismo a nuestros personajes y a las circunstancias dadas. La veracidad es el principal objetivo de todos en el set", finalizó Day.