Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Lecciones graves de las elecciones en Panamá
EP 409 • 02:21
Mamá Limonada
EP09 | T2 | Recetas con sangrecita para la lonchera
EP 9 • 10:19
Marginal
MARGINAL | 197 | Lo que podría salir mal
EP 197 • 13:24

Lanzan nuevo canal de televisión para América Latina Lifetime

Ole Communications
Ole Communications

Una asociación entre A+E Networks y Ole Communications, junto a Sony Pictures Television permite el lanzamiento del Nuevo canal en julio.

A+E Networks Latin America, una asociación entre A+E Networks y Ole Communications, junto a Sony Pictures Television anunciaron que lanzarán Lifetime en América Latina y Brasil.  El canal hará su debut en julio de 2014.  El anuncio fue hecho por Eduardo (Eddy) Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America, quien también se desempeñará como Gerente General del nuevo canal.

“No pudiera estar más orgulloso de liderar esta nueva sociedad entre A+E Networks Latin America y Sony Pictures Television”, dijo Ruiz. “Lifetime es una de las marcas más importantes y nuestras expectativas son que la marca va a funcionar muy bien en Latinoamérica.”

Lifetime contará con una estrategia de contenido dividida en tres partes, series dramáticas con guión, series no ficción sin guión  junto con sus ya reconocidas y galardonadas películas originalesde la franquicia de Lifetime Movies.  Las series dramáticas con guión, incluyen el estreno de Witches of East End, con Julia Ormond, Mädchen Amick, Jenna Dewan Tatum y Rachel Boston y la nueva temporada de Devious Maids producida por Eva Longoria, con Roselyn Sánchez, Ana Ortiz y Susan Lucci, así como Drop Dead Diva protagonizada por Brooke Elliott.  Las series sin guión, incluyen la exitosa serie Dance Moms, Bring it!, y Abby’s Ultimate Dance Competition, Kim of Queens y la nueva temporada de Preachers’ Daughters.

Lifetime reunirá una amplia lista de talento de alto nivel, tanto delante, como detrás de las cámaras.  Exitosos programas de Estados Unidos ya han sido confirmados como parte de la programación del canal, incluyendo estrenos en territorios exclusivos en cable básico, de las películas originales de Lifetime Movies: Steel Magnolias, con Queen Latifah; Liz & Dick, protagonizada por Lindsay Lohan; Drew Peterson: Untouchable, con Rob Lowe; Talhotblond, dirigida por Courtney Cox; y Call Me Crazy: A Five Film, de la productora ejecutiva, Jennifer Aniston. 

“Estamos muy entusiasmados con la idea de aliarnos a Sony Pictures Television para el lanzamiento de Lifetime en América Latina y Brasil”, comentó Sean Cohan, Vicepresidente Ejecutivo, Internacional, A+E Networks. “Lifetime y su contenido, tienen una base de fans muy leal en todo el mundo y estamos seguros que de igual forma contaremos con una fiel audiencia en la región de América Latina”.

T.C. Schultz, Vice Presidente Ejecutivo y Director General de Sony Pictures Television"s Networks en Latinoamérica y Brasil destacó, "Trabajar junto a A+E Networks Latin America para crear un canal dedicado a la mujer, nos da la oportunidad de combinar nuestros recursos.  Esta unión solidifica aún más nuestro objetivo de ofrecer la más amplia variedad de entretenimiento al público en Brasil y América Latina, complementando así nuestros otros canales en la región”.

“Nos complace sobremanera unirnos a nuestros socios de hace mucho tiempo, Sony y A+E, en esta nueva alianza que hace posible la llegada de Lifetime en América Latina.  Lifetime será distribuido por HBO Latin America Group y complementa de manera excelente nuestra propuesta de canales básicos en la región, ofreciendo un canal dedicado específicamente a la audiencia femenina con una programación exitosa y comprobada”, dijo Enrique Cusco, CEO de Ole Communications.

A+E Networks Latin America, es una asociación entre A+E Networks y Ole Communications, formada en 1996.  Actualmente opera History, A&E, BIO, y H2 a través de América Latina y Brasil.  Lifetime llega a más de 170 millones de hogares en Estados Unidos, Canadá, Asia del Sudeste y el Reino Unido.


Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA