Laura Bozzo: ´No conduciría un programa como El valor de la verdad´

La conductora de televisión se solidarizó con Beto Ortiz y manifestó que ´no hará leña del árbol caído´.
Difusi

Desde México, Laura Bozzo se mostró consternada por el asesinato de Ruth Thalía Sayas, la joven que concursó y ganó en “El valor de la verdad”, que conduce Beto Ortiz.

La conductora de televisión se solidarizó con el polémico periodista; sin embargo, cuando se le preguntó si conduciría un espacio similar a “El valor de la verdad” en México, respondió que no.

“No podría conducir porque no va conmigo. Yo necesito público, energía y adrenalina.  Además, este no es un programa de ayuda social, que es lo que yo hago”, manifestó al programa  “En Escena” de RPP Noticias.

“(Beto) tu programa tiene éxito y, en televisión, lo marca el rating que es determinado por la gente. Me solidarizo contigo y le mando un abrazo, aunque sé que si hubiera ocurrido lo contrario, él no lo habría hecho conmigo”, agregó.

Laura también criticó a aquellas personas que han lanzado duros comentarios contra Ortiz y su programa. “Respeto a Beto y me duele que haya fracasados que se hagan los moralistas, cuando en su vida privada no lo han sido y quieran hacer leña del árbol caído”, manifestó.

Bozzo también dijo que sería una equivocación del canal en dejar de emitir el espacio televisivo, a raiz del asesinato de la joven.

“El programa no tiene la culpa de lo que pasó. Era algo que iba a suceder, saliera o no en el programa”, manifestó.