Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Amores contrariados
EP 4 • 40:10
Informes RPP
¿De qué trata el caso Los Intocables de la Corrupción que involucra al expresidente Martín Vizcarra?
EP 1073 • 05:47
Por la causa
EP18 | Los primeros degustadores
EP 18 • 11:29

"Mujeres al mando" llegó a su fin con Karen Schwarz y Magdyel Ugaz en el programa

"Mujeres al mando" se despide de la televisión luego de casi tres años al aire. | Fuente: Instagram | Thais Casalino

Thais Casalino y Giovanna Valcárcel despidieron "Mujeres al mando" luego de permanecer por casi tres años al aire.

"Mujeres al mando llegó" a su fin este viernes 25 de febrero con una emisión especial, donde se hizo un recuento con los mejores momentos del programa. Las conductoras Thais Casalino y Giovanna Valcárcel agradecieron al público por apoyar su trabajo en el espacio matutino que se mantuvo por casi tres años al aire.

Posteriormente, las presentadoras anunciaron varías sorpresa durante el día y presentaron un informe recordando a todos los personajes que formaron parte del programa desde sus inicios. También elaboraron una lista sobre los mejores looks de las conductoras y mostraron una relación de los artistas internacionales que  pisaron el set del programa, como CamiloNatti Natasha.

EL REECUENTRO

Para este programa especial, el equipo de producción se mudó al set de "Yo Soy: Nueva Generación", donde tuvieron como invitadas a Gianella Neyra, Karen Schwarz y Melissa Paredes. La actriz Magdyel Ugaz también se sumó a esta última emisión a través de una comunicación virtual.

"Qué lindo estar aquí, que lindo recordar con el equipo para irnos arriba con el programa. Este espacio llegó con el corazón grande para acompañarlos y divertirlos... Con Magdyel y Jazmín fue una aventura en vivo", rememoró Karen Schwarz.

En tanto Magdyel Ugaz, quien pronto regresa a la nueva temporada de "Al fondo hay sitio", también agradeció a la producción por haberle permitido formar parte de la familia de "Mujeres al mando". Además, recordó cómo fue su salida del espacio televisivo.

"Yo celebro que la vida me haga reencontrarme con almas como la tuya, Karen. En este medio se cuentan muchas historias sobre cómo uno se lo vive, nosotras podemos dar fe que no solo nos hemos hecho amigas, nos hemos hecho hermanas de la vida, nos hemos elegido y es algo de lo que nos dio el programa", sostuvo la actriz.

¿QUÉ PROGRAMA REEMPLAZARÁ A MUJERES AL MANDO?

Como se recuerda, en enero pasado se confirmó que el programa "Mujeres al mando" llegaría a su fin este 25 de febrero. "Estamos seguros que en este largo camino volveremos a encontrarnos con alguna nueva ventura así que muchas gracias infinitas", dijo Thais Casalino en esa ocasión.

Aunque hasta la fecha no se ha confirmado qué programa reemplazará al magazine matutino, se especula que será un espacio conducido por Karen Schwarz, actual conductora de "Yo Soy Nueva Generación".

Este rumor inició después que Antonio Pavón publicara una foto en sus historias de Instagram del equipo de "Espectáculos", programa de Latina que fue conducido por Schwarz hasta el 2016 y que tenía como panelistas al torero, Sandra Arana y ‘Tomate’ Barraza.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x19 Succession es lo mejor que verás en la televisión hoy en día (y te contamos por qué)

No podíamos dejar pasar más tiempo sin hablar de esta GRAN SERIE. Le metemos 27 minutos SIN SPOILERS (pensando en ti que todavía no la ves para corras a chequearla) y luego vamos con todos los detalles. Son dos temporadas, la tercera se estrenó hace unas semanas, así que si la has disfrutado tanto como nosotros, te engancharás con esta buena conversa.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA