Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

'Al fondo hay sitio' superó en rating al programa de Magaly Medina en su regreso a la TV

Conoce cuánto rating hizo Magaly Medina en su primer programa del 2023.
Conoce cuánto rating hizo Magaly Medina en su primer programa del 2023. | Fuente: Composición

El programa de Magaly Medina volvió a la tv con la exposición de un hijo no reconocido de Renato Tapia, sin embargo, la temporada 10 de 'Al fondo hay sitio' ocupó el primer lugar.

El programa ‘Magaly Tv: La Firme’ regresó a la televisión con una nueva temporada el lunes 23 de enero; sin embargo, no logró el rating esperado ya que la temporada 10 de ‘Al fondo hay sitio’ le quitó el liderazgo de los programas más vistos.

Con 20.4 puntos, la producción es la más vista de la televisión quitándole lugar al espacio de Magaly Medina que solo pudo obtener 12.6.

Cabe resaltar que ‘Maricucha 2’ también superó a ‘Magaly TV: La Firme’ ya que obtuvo 15.7 puntos de rating. Es así como ‘Magaly TV: La Firme’ quedó en tercer lugar, pero no logró alcanzar la cima de los programas más vistos ya que expuso la denuncia de Daniela Castro contra el futbolista Renato Tapia por no reconocer a su hijo de seis años.

A pesar de haber quedado en otro puesto, Magaly Medina agradeció a su público por siempre acompañarla en ese horario: “¡Gracias por la espectacular bienvenida! #MagalyTvLaFirme regresa fuerte gracias a su sintonía”.

Mujer denuncia que tiene un hijo con Renato Tapia

Según Magaly Medina, Renato Tapia tuvo una relación con Daniela Castro, una amiga en su adolescencia. Después de años se volvieron a encontrar y tuvieron un encuentro de una noche donde ella quedó embarazada. Actualmente, el niño tiene seis años y, de acuerdo con la mujer, el futbolista no quiere darle su apellido.

A mediados del año pasado, dejó de mantener al niño y trató de dejarlos fuera de los focos para no manchar su carrera como deportista y como padre de familia. Por ese motivo, fue Castro quien lo registró al niño con sus dos apellidos, es decir, es igual al de su mamá. Ellos se conocieron desde jóvenes

"Me dijo que no podía estar presente, que qué iba a pensar la gente y me dijo, 'pero piénsalo, no me voy a meter en tu matrimonio', 'Lo único que me interesa es mi carrera'. El primo de Renato Tapia estuvo para controlarme, y yo estaba acostumbrada a tapar la cara del bebe", agregó.

Continuando con sus declaraciones, Daniela Castro reveló que vivió con el primo del jugador y se mudó de un lado a otro para no despertar sospechas. "Era fuerte ver las noticias porque le reventaban cohetes. Hay un reportaje que hizo con niños y me daba rabia, pero no hacía nada, solo lloraba".

Renato sí conoce a su suspuesto hijo

"Fuimos a Cieneguilla y fue en enero que Renato Tapia aparece, lo vio, lo cargó. Y me dijo que confíe en su primo, que no tenía una vida agradable, pero lo hacía por sus hijos", comentó mientras se mostraba en Magaly Tv: La firme una foto del futbolista con el niño. "Pedí ayuda a un abogado y se lo mandé a Renato de que si no se comunicaba conmigo iba a tomar acciones legales, ahí me contestó".

¿Por qué no hubo prueba de ADN? La razón fue porque el deportista ponía pretextos para hacerse el examen así que no obtuvo los resultados. Además, precisó que Andrea Castro, la esposa de Tapia, tiene conocimiento de la existencia del menor, al igual que los padres de él. Castro presentó a su hijo a toda la familia del padre y reconocieron al niño que también tiene afición por el fútbol.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA