Radical decisión de Latina generó la incomodidad de decenas de televidentes. | Fuente: O3 Turkey Medya / Med Yapım

El pasado lunes se estrenó la telenovela turca Una Parte de Mí, pero la emisión del primer capítulo generó una gran polémica en las redes sociales, pues Latina decidió interrumpir el Secreto de Feriha para dar paso a esta nueva novela.

De inmediato, los usuarios en las redes sociales expresaron su molestia con el hahstag #FerihaVsLatina, pues consideran estos cambios repentinos como una falta de respeto para los televidentes.

Una parte de mí ingresará a la programación de Latina para reemplazar a la telenovela Amor Prohibido (10:00 p.m.), que llegará a su fin en los próximos días; mientras El Secreto de Feriha continuará en su horario regular (9:00 p.m.).

Una Parte de Mí. La historia presenta la polémica trama de los vientres de alquiler. Kahraman (Özcan Deniz), de una familia adinerada, recurre a Elif (Hatice Şendil), una mujer desesperada por dinero, para poder tener un hijo, pues su esposa, Defne (Begüm Kütük Yaşaroğlu), quedó estéril tras un accidente y su poderosa familia le exige descendencia.

El acuerdo se complicará cuando la matriarca de la familia de Kahraman, engañe a Elif y aún más cuando esta empiece a sentirse atraída por el galán de la historia.

Sepa más:
¿Qué opinas?