Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Gisela Valcárcel lloró al recordar sus inicios en la TV: "Van a enterrar un corazón agradecido"

Gisela Valcárcel llora al recordar sus inicios en la TV:
Gisela Valcárcel llora al recordar sus inicios en la TV: "Van a enterrar un corazón agradecido" | Fuente: Instagram

Gisela Valcárcel debutó hace 32 años con "Aló Gisela". La conductora habló sobre sus inicios en la TV y sobre la carrera televisiva de su hija, Ethel Pozo.

Hace 32 años, Gisela Valcárcel inició su carrera como conductora de televisión a la cabeza de "Aló Gisela", su programa más famoso. Para celebrar su aniversario, la 'Señito' fue la invitada especial a "El show después del show", espacio conducido por Ethel Pozo, su única hija. 

En medio de la conversación, Gisela confesó sentirse agradecida de su carrera televisiva y de la que ha logrado iniciar su hija. Al hablar de Ethel y de la carrera televisiva que inició hace poco, Gisela comenzó a llorar y se emocionó al contar que se siente feliz por lo logrado por su hija. 

"Cuando me entierren van a enterrar un corazón agradecido. Esa ropa que tenía Ethel no era de nosotras, porque cuando empecé no iba a tener para comprarle vestidos así y la producción se lo puso. Yo tenía ese vestido de Norka, por quien siento mucho agradecimiento, porque decidió apostar por vestir a una vedette", dijo.

Además, contó detalles de su joven embarazo. "Yo tenía 17 años cuando estaba embarazada [...] Ethel me hizo ver, desde el principio, los milagros de Dios. Yo la traje al mundo en un consultorio, no sabía nada", mencionó.

Ethel contó que una señora que ayudaba a dar a luz fue quien asistió el parto, porque su madre no tenía un seguro de salud que la atendiera en el embarazo. "Mi mamá tuvo que ir de un lugar a otro para dar a luz. Una señora que ayudaba con los partos la asistió en el segundo piso de su casa, porque ella no tenía seguro", contó Pozo.

Gisela Valcárcel llora al recordar sus inicios en la TV: "Van a enterrar un corazón agradecido" | Fuente: Instagram

EMOTIVO MOMENTO 

Ethel Pozo y Gisela Valcárcel vieron un video en el que su madre la entrevistó por primera vez en "Aló Gisela", programa que condujo la 'Señito' durante los años 1987 y 1992 en Panamericana Televisión.

La conductora de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, en ese entonces de 6 años, le dijo a su mamá que cuando sea adulta quería ser como ella... y luego ser monja.

Gisela Valcárcel llora al recordar sus inicios en la TV: "Van a enterrar un corazón agradecido" | Fuente: Instagram

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA