Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Estadio Kansas City Current
EP 54 • 02:56
Informes RPP
#SiempreAlerta | El secuestro, crimen que se incrementa día a día
EP 1077 • 04:31
Por la causa
EP19 | Los hongos en la encrucijada
EP 19 • 10:44

Angus Cloud, Fezco de 'Euphoria': “La serie no glorifica el uso de drogas, muestra lo que es real”

Angus Cloud interpreta a Fezco en
Angus Cloud interpreta a Fezco en "Euphoria", la serie de HBO Max

Angus Cloud, el autor que interpreta a Fezco en la serie de HBO Max 'Euphoria', habló sobre el desenlance de la última temporada y el efecto en los jóvenes.

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Angus Cloud habló sobre Fezco, el personaje que interpreta en la popular serie de HBO Max, “Euphoria”.

[ALERTA DE SPOILERS] La siguiente nota contiene spoilers de "Euphoria"

Fezco es un microcomercializador de drogas y en el último episodio de la serie fue arrestado por la policía debido a un crimen cometido por su hermano menor “Ashtray”, quien termina muerto después de un intenso tiroteo.

La escena fue grabada con expolicías, que hicieron de efectivos SWAT, lo cual le aportó bastante más realismo. “Fue muy trabajoso. Me rompí la voz. Yo estaba gritando y gritando. Incluso cuando la cámara cortaba, a veces me daba la vuelta, y todavía me apuntaban con las armas, y yo estaba como, 'Oh, mierda. Esto da miedo’. Porque parecía real”, reveló el actor.

Sobre la muerte del pequeño Ashtray dijo que, al ser la persona por la que Fez sentía mayor preocupación, le va a costar mucho superarlo cuando inicie la tercera temporada. Aunque ve el futuro de su personaje con buenos ojos: “Todo el mundo puede cambiar, ¿sabes? Es solo un sobreviviente. Va a encontrar la manera de sacar lo mejor de las situaciones”.

Esta no es la primera vez que su personaje escapa a la muerte, ya que Fezco no debía pasar de la primera temporada de "Euphoria". Sin embargo, por el buen trabajo de Angus Cloud, ha ido cobrando cada vez mayor protagonismo.

“Euphoria”y su efecto en la juventud

Angus Cloud también se refirió a las críticas a la serie por, supuestamente, alentar el consumo de drogas entre los jóvenes. “Siento que no glorifica en absoluto el consumo de drogas. Si esa mierda te parece divertida, entonces no sé qué estás tramando, pero esa mierda no es una broma. No es divertido”, respondió con bastante énfasis.

Adicional a esto, señaló que la adicción mata y que él mismo ha perdido amigos a causa de este consumo. Más que glorificar, reitera, la serie muestra casos reales.

Incluso, se animó a contar el caso de un seguidor de "Euphoria" que le agradeció por el mensaje de la serie. “Tuve una gran reacción con un fan que dijo que ver el programa lo ayudó a estar sobrio, y eso significó mucho para mí, porque sé lo difícil que puede ser para alguien. Es muy bueno que el programa pueda tener ese efecto”.

También renoció que la relación de su personaje con Rue (Zendaya) es bastante contradictoria, pues si bien Fezco es consciente de estar causándole daño a su amiga, también sabe que si no es él, otra persona le proveerá las drogas, y eso puede ser más peligroso.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA