El actor Dean Norris volverá a interpretar a Hank Schrader, agente de la DEA y cuñado de Walter White que apareció en "Breaking Bad", en la serie "Better Call Saul".
"Better Call Saul", la serie derivada de "Breaking Bad" que protagoniza Bob Odenkirk dando vida a un peculiar abogado, regresa el próximo 23 de febrero a Netflix con un entrañable personaje.
Los responsables de la aclamada serie contaron hoy que Dean Norris, que interpretaba a Hank Schrader en "Breaking Bad", aparecerá en la quinta temporada de esta precuela.
Sobre los rumores y deseos entre los fans de ver a Bryan Cranston y Aaron Paul repitiendo en "Better Call Saul" sus icónicos papeles de Walter White y Jesse Pinkman, respectivamente, el equipo de esta serie descartó que aparezcan en la quinta temporada.
No obstante, afirmaron que les encantaría trabajar con ellos, quizá dejando así abierta la puerta a que puedan salir en la última temporada.
Vince Gilligan, el creador y el gran cerebro detrás de "Breaking Bad" y "Better Call Saul", estrenó en 2019 la película para Netflix "El Camino: A Breaking Bad Movie", una cinta que protagonizó Aaron Paul y que contaba qué le había sucedido a Jesse Pinkman después del final de "Breaking Bad".
Comparte esta noticia